• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 03:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" /

12 de julio de 2017
Susana Villarruel: ¿Por qué su ex pareja es el principal sospechoso de su muerte?
Habló el fiscal y dio detalles que explican el motivo por el cual Ramón de la Cruz Ortíz es el presunto femicida de la mujer de Gualeguaychú. ¿Qué dijeron los vecinos de la mujer?.

Susana Villarruel fue hallada sin vida en Gualeguaychú y un nuevo femicidio enluta a Entre Ríos. Nadie sabía nada de ella desde este lunes. Su pareja, Ramón de la Cruz Ortíz, quedó detenido luego de denunciar su desaparición. Actualmente es el principal sospechoso.

El fiscal de la investigación, Martín Gil, habló sobre los datos que lo incriminan. Dijo que ordenó su detención porque "era la última persona con la que había estado Susana y por las inconsistencias en sus manifestaciones", al momento de presentar la denuncia.

"Él dijo que la dejó en la parada del colectivo y que supuestamente él había tomado un remis de ahí. No pudimos corroborarlo en ninguna remisería. Tampoco que efectivamente la señora hubiera tomado el colectivo", explicó Gil. Además, las testimoniales de vecinos del lugar apuntaron a Ortíz.

Por su parte, Cristian Hormaechea, subjefe de la Departamental Gualeguaychú de la Policía de Entre Ríos, ratificó la hipótesis que apunta a su expareja como principal sospechoso. Según indicó, cuentan con testigos y registro fílmico que acreditan que estuvieron juntos en las últimas horas que a Susana se la vio con vida.

Consultado sobre la posibilidad de que hubiera participado otra persona, Hormaechea lo negó, aunque dijo que no se descarta nada. "No hay nada que a nosotros nos amerite investigar la participación de un vehículo o una tercera persona", sostuvo, y remarcó: "Hasta el momento no tenemos indicios de la participación de una tercera persona".

En esa misma dirección se manifestó el fiscal, quien entiende que "la única persona que parece implicada en este hecho sería la persona que está detenida". La Fiscalía también cuenta con la certificación de "fuertes gritos de auxilio y socorro", que habría ocurrido "la hora estimada en el lugar por el que sí o sí debería haber pasado la víctima" el día de su desaparición.

Causa de muerte

Hasta el momento no puede establecerse de manera fehaciente. Gil indicó que el cuerpo será sometido a una autopsia que revelará con mayor precisión lo que produjo el deceso de la víctima, pero adelantó: "Había cortes en el cuerpo que se podían ver a simple vista".
"El cuerpo fue encontrado en una zona bastante boscosa, oculto con malezas. Si una persona no cruzaba a corta distancia, el cuerpo no se veía. Fue reconocido por dos hermanas y un hermano", indicó.

"Haceme lo que quieras pero no toques los hijos"

Los problemas de pareja venían desde hace varios meses, cuando decidieron separarse. Sin embargo, todo se puso más tenso el lunes, cuando él se presentó en la casa de ella. Gritos, golpes y pedidos de auxilio se escucharon esa mañana.

"Desnudame, haceme lo que quieras pero no toqués los hijos", habría sido el pedido desesperado de Susana para apartar a Ramón De la Cruz Ortiz, de 39 años, el principal sospechoso de haber cometido el nuevo femicidio en la provincia.

Eso fue lo que revelaron dos vecinos, según Radio Máxima, una vez que se conoció sobre la búsqueda de Susana. Fueron estos testimonios quienes dijeron haber escuchado que una mujer gritaba y pedía ayuda. Sin embargo, no hicieron la denuncia a tiempo, según la Policía.

Villarruel y De la Cruz vivieron juntos hasta junio pasado junto a tres hijos de ella -dos con una pareja anterior y uno en común con el acusado-. Tras la separación, fue él quien realizó declaraciones radiales contando su versión de los hechos y que motivó el rechazo de Susana en su cuenta de Facebook.

"Siempre digo, Dios ve y sabe cada cosa que tuve que pasar con este loco, después de criar los hijos ya casi 9 años, se le da por ensuciarme en una radio diciendo que lo eché con sus hijos a la calle, y en realidad a los chicos se los llevó a la fuerza, y si lo eché fue por vago, porque quería que lo mantenga", manifestó ella entonces.

Fuente: Ahora Maxima On Line



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet