• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 00:19 hs. ULTIMOS TITULOS:

12 de julio de 2017
Cómo sería el viaje del Papa a la Argentina
La visita papal es cada vez más probable. Cómo se organizan los viajes de los pontífices.

La visita del Papa Francisco a la Argentina está cada vez más cerca. Joaquín Morales Solá publicó en La Nación que desde Roma esperan que ceda la conflictividad social para planear el tran ansiado viaje del Pontífice y por otro lado en el diario El Tribuno, de Salta, sostienen que es probable que el avión del Papa haga escala en esa provincia o en Jujuy en el marco de la gira a Perú y Chile.

Fuentes vaticanas confirmaron a Perfil.com que de haber un viaje a estas tierras sería algo más extenso que una mera escala: se calculan unos seis días tocando diversos puntos del país como Mendoza, Rosario o Córdoba, ciudad de Buenos Aires y conurbano y no se descarta una visita al norte o al sur. Podría caber la posibilidad de que realice una misa o algún tipo de encuentro en el Uruguay que, a pesar de ser un país laico, reviste mucho interés para Roma.

Los viajes papales incluyen siempre en la agenda a una cárcel, a una villa, además de las multitudinarias celebraciones y visitas a santuarios. La agenda es un mix entre el deseo personal del Sumo Pontífice y las posibilidades de ofrecer seguridad que tiene el país que resulta anfitrión. 

Se calcula que la confirmación oficial llegará en dos meses, luego de las PASO, y a partir de ese momento se activará todo el mecanismo de seguridad destinada a la realización del encuentro del que podrían llegar a participar en total unos 20 millones de personas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Analizan posibilidad del regreso a clases y hubo acuerdo paritario con docentes
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
 

RadiosNet