Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / La Revolución de Mayo en el cine argentino: el primer film, anécdotas y polémicas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" / Un avión de Austral no pudo despegar en Chaco porque metió la rueda en un pozo / La Zaranda volvió con un sinfín escénico /
12 de julio de 2017
Cómo sería el viaje del Papa a la Argentina
La visita papal es cada vez más probable. Cómo se organizan los viajes de los pontífices.

La visita del Papa Francisco a la Argentina está cada vez más cerca. Joaquín Morales Solá publicó en La Nación que desde Roma esperan que ceda la conflictividad social para planear el tran ansiado viaje del Pontífice y por otro lado en el diario El Tribuno, de Salta, sostienen que es probable que el avión del Papa haga escala en esa provincia o en Jujuy en el marco de la gira a Perú y Chile.

Fuentes vaticanas confirmaron a Perfil.com que de haber un viaje a estas tierras sería algo más extenso que una mera escala: se calculan unos seis días tocando diversos puntos del país como Mendoza, Rosario o Córdoba, ciudad de Buenos Aires y conurbano y no se descarta una visita al norte o al sur. Podría caber la posibilidad de que realice una misa o algún tipo de encuentro en el Uruguay que, a pesar de ser un país laico, reviste mucho interés para Roma.

Los viajes papales incluyen siempre en la agenda a una cárcel, a una villa, además de las multitudinarias celebraciones y visitas a santuarios. La agenda es un mix entre el deseo personal del Sumo Pontífice y las posibilidades de ofrecer seguridad que tiene el país que resulta anfitrión. 

Se calcula que la confirmación oficial llegará en dos meses, luego de las PASO, y a partir de ese momento se activará todo el mecanismo de seguridad destinada a la realización del encuentro del que podrían llegar a participar en total unos 20 millones de personas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
 

RadiosNet