Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus se rearma mientras busca DT / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" /
12 de julio de 2017
Créditos para viviendas: El Banco Hipotecario amplió montos y plazos
Presta hasta $ 5 millones, con tiempo de repago de hasta 20 años. Abarca a sus líneas ajustables por la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), que financian el 75 % del inmueble. El destino puede ser compra o construcción.

El Banco Hipotecario amplió a partir de esta semana los montos y plazos en sus líneas de crédito ajustables por Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), tanto para compra como para construcción de vivienda, con valores máximos de cinco millones de pesos y períodos de repago de hasta 20 años.

Desde el lanzamiento de los créditos hipotecarios UVA en 2016, la entidad otorgó 1.160 préstamos, de los cuales 632 corresponden a mercado abierto y 528 a Procrear Solución Casa Propia, según informó.
El monto total otorgado ascendió a 853,2 millones de pesos, que se suman a las más de 1.500 viviendas entregadas en lo que va de 2017 en el marco de Procrear Desarrollos Urbanísticos, el programa del gobierno nacional administrado por el Hipotecario.

Características

Las líneas de créditos hipotecarios UVA del banco financian el 75 por ciento del inmueble para todos los destinos con una tasa de 7,9 por ciento para quienes acrediten sueldos en la entidad, mientras el tiempo promedio en la aprobación de los préstamos es de 25 días, luego de ingresada la solicitud.
El banco informó que trabaja en un plan de ingeniería financiera tendiente a diversificar las fuentes de fondeo, mediante la emisión de Obligaciones Negociables en UVA, titulización de las hipotecas y crecimiento en la originación de plazos fijos en esas unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet