Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / La Revolución de Mayo en el cine argentino: el primer film, anécdotas y polémicas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" / Un avión de Austral no pudo despegar en Chaco porque metió la rueda en un pozo / La Zaranda volvió con un sinfín escénico /
12 de julio de 2017
Los reclamos por liquidaciones se deben hacer en las Departamentales
El CGE se puso a disposición, a través de las Departamentales, para recibir las consultas que sean necesarias “a los efectos de explicar y/o corregir en el caso que sea necesario”.

Mediante un comunicado emitido ayer por el área de Liquidaciones, el gobierno provincial ratificó que “el pago del medio aguinaldo se lleva adelante de manera correcta y según lo previsto”.

Por otro lado, se informó que ante dudas o reclamos puntuales de docentes que consideren que ha sido mal liquidado su haber, debe dirigir su petición a las Direcciones Departamentales de Escuelas.

“Las liquidaciones del medio aguinaldo se realizaron de acuerdo a la normativa vigente y al cómputo de lo trabajado por cada docente”, se señaló.

Se detalló que el CGE se puso a disposición, a través de las Departamentales, para recibir las consultas que sean necesarias “a los efectos de explicar y/o corregir en el caso que sea necesario”.

Pero se indicó: “Lejos de lo que se intenta hacer creer a través de los medios de comunicación, el único objetivo que persigue esta administración es llevar a cabo una liquidación ágil y transparente de los haberes en el marco de los objetivos de ordenamiento del gasto público, informatización y transparencia que impulsa el gobierno de la provincia. Es necesario llevar tranquilidad a la familia docente en vez de alimentar versiones y sospechas. 

Esta administración ha dado sobradas muestras de apertura al diálogo y de trabajo colaborativo con la creación de espacios de coordinación entre las entidades gremiales y funcionarios públicos para atender este tipo de situaciones. Creemos que si hay reclamos reales para hacer, están dadas las condiciones para canalizarlas mediante el diálogo y la vía institucional”, sostiene el comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
 

RadiosNet