Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /

12 de julio de 2017
Los reclamos por liquidaciones se deben hacer en las Departamentales
El CGE se puso a disposición, a través de las Departamentales, para recibir las consultas que sean necesarias “a los efectos de explicar y/o corregir en el caso que sea necesario”.

Mediante un comunicado emitido ayer por el área de Liquidaciones, el gobierno provincial ratificó que “el pago del medio aguinaldo se lleva adelante de manera correcta y según lo previsto”.

Por otro lado, se informó que ante dudas o reclamos puntuales de docentes que consideren que ha sido mal liquidado su haber, debe dirigir su petición a las Direcciones Departamentales de Escuelas.

“Las liquidaciones del medio aguinaldo se realizaron de acuerdo a la normativa vigente y al cómputo de lo trabajado por cada docente”, se señaló.

Se detalló que el CGE se puso a disposición, a través de las Departamentales, para recibir las consultas que sean necesarias “a los efectos de explicar y/o corregir en el caso que sea necesario”.

Pero se indicó: “Lejos de lo que se intenta hacer creer a través de los medios de comunicación, el único objetivo que persigue esta administración es llevar a cabo una liquidación ágil y transparente de los haberes en el marco de los objetivos de ordenamiento del gasto público, informatización y transparencia que impulsa el gobierno de la provincia. Es necesario llevar tranquilidad a la familia docente en vez de alimentar versiones y sospechas. 

Esta administración ha dado sobradas muestras de apertura al diálogo y de trabajo colaborativo con la creación de espacios de coordinación entre las entidades gremiales y funcionarios públicos para atender este tipo de situaciones. Creemos que si hay reclamos reales para hacer, están dadas las condiciones para canalizarlas mediante el diálogo y la vía institucional”, sostiene el comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet