• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "Es mi gran amor en este momento" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día /

12 de julio de 2017
Un entrerriano está a cargo de la Seguridad de la Casa Rosada
Un subcomisario de la Policía Federal fue designado como responsable de la custodia de la Casa Rosada, luego de que se produjera un incidente con el ingreso de un auto. El nuevo jefe es oriundo de la localidad de Feliciano.

El subcomisario de la Policía Federal, Víctor Manuel Leites, oriundo de Feliciano fue designado en las últimas horas para estar al frente de la custodia y seguridad de la histórica Casa Rosada en la Capital Federal.

Los cambios se produjeron en los últimos días, luego de que trascendiera un video donde se observa cómo un vehículo ingresó sin mayores inconvenientes hacia la puerta principal, sin ser neutralizada la maniobra por nadie de la custodia que minutos más tarde se percataron del abrupto ingreso a una zona restringida.

Ante esto, desde la Policía Federal se dispuso poner en funciones el 29 de junio como 2° Jefe de la Seguridad de la Casa Rosada al subcomisario Leites, quién deberá coordinar el servicio de protección y custodia presidencial, con la responsabilidad de ejecutar todas las medidas para el cumplimiento efectivo de esas tareas.

Leites, entre algunas experiencias, ha participado en la seguridad de los presidentes que se llevó a cabo en 2010 en Mar del Plata y San Juan, en Mendoza en el 2012 y en Paraná en el 2014, informó Radio Libertad de Feliciano. 

Además se dispuso una mayor presencia de efectivos policiales en los alrededores de la Casa Rosada y licitaciones para modernizar el sistema de cámaras de seguridad. Se harán controles biométricos para el ingreso y se montará un nuevo centro de monitoreo desde la Casa Militar.

Fuente: Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,80%

Debe ser opcional

12,20%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet