Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus se rearma mientras busca DT / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" /
12 de julio de 2017
Un entrerriano está a cargo de la Seguridad de la Casa Rosada
Un subcomisario de la Policía Federal fue designado como responsable de la custodia de la Casa Rosada, luego de que se produjera un incidente con el ingreso de un auto. El nuevo jefe es oriundo de la localidad de Feliciano.

El subcomisario de la Policía Federal, Víctor Manuel Leites, oriundo de Feliciano fue designado en las últimas horas para estar al frente de la custodia y seguridad de la histórica Casa Rosada en la Capital Federal.

Los cambios se produjeron en los últimos días, luego de que trascendiera un video donde se observa cómo un vehículo ingresó sin mayores inconvenientes hacia la puerta principal, sin ser neutralizada la maniobra por nadie de la custodia que minutos más tarde se percataron del abrupto ingreso a una zona restringida.

Ante esto, desde la Policía Federal se dispuso poner en funciones el 29 de junio como 2° Jefe de la Seguridad de la Casa Rosada al subcomisario Leites, quién deberá coordinar el servicio de protección y custodia presidencial, con la responsabilidad de ejecutar todas las medidas para el cumplimiento efectivo de esas tareas.

Leites, entre algunas experiencias, ha participado en la seguridad de los presidentes que se llevó a cabo en 2010 en Mar del Plata y San Juan, en Mendoza en el 2012 y en Paraná en el 2014, informó Radio Libertad de Feliciano. 

Además se dispuso una mayor presencia de efectivos policiales en los alrededores de la Casa Rosada y licitaciones para modernizar el sistema de cámaras de seguridad. Se harán controles biométricos para el ingreso y se montará un nuevo centro de monitoreo desde la Casa Militar.

Fuente: Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet