Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 10:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambios en el Gabinete: Hernán Lacunza juró como nuevo ministro de Hacienda / Quién es el culpable de la crisis económica argentina, según el New York Times / Video: un policía de la Ciudad le pegó una patada, cayó contra el asfalto y murió / Gustavo Alfaro rompió los libros: ¿por qué Boca llegó a Quito 48 horas antes del partido de la Copa Libertadores? / Duckhee Lee: la historia del primer tenista sordo en ganar un partido en un torneo ATP / Mundial China 2019. Nigeria, rival de la Argentina, denuncia a su Gobierno por falta de apoyo para el torneo / Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: "Fallamos en la salud, la educación y el morfi: sin eso no hay dignidad" / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas /

12 de julio de 2017
El entrerriano Zampedri se despidió de Atlético Tucumán dándole el triunfo en el final
Fernando Zampedri la metió en la última, un minuto después de la igualdad, y el Decano le ganó 3-2 a Oriente Petrolero en Bolivia por la ida de los 16° de final de la Copa Sudamericana. El goleador, en su despedida, se va a lo grande.

Atlético Tucumán venció por 3-2 a Oriente Petrolero en condición de visitante por la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana con goles de Luis Rodríguez, Bruno Bianchi y Fernando Zampedri de cabeza. Gerardo Freitas había puesto en ventaja a los de Santa Cruz de la Sierra y también logrado el empate transitorio.

El primer tiempo no fue muy favorable para los de Ricardo Zielinski: a los dos minutos los bolivianos se pusieron arriba con un fuerte remate de Freitas, que aprovechó un despeje corto de la defensa tucumana. Fernando Zampedri tuvo las más claras para Atlético, pero una vez el arquero Pedro Galindo y otra el travesaño le ahogaron el grito.

Las emociones siguieron en la segunda mitad. Los tucumanos siguieron acercándose al empate, que llegaría a los 18 por medio de la Pulga Rodríguez, quien la empujó tras un pase de Zampedri. Ocho minutos después, Bianchi metió el segundo con un cabezazo tras la salida de un córner.

Los locales se quedaron con uno menos por la expulsión de Galindo, pero igual llegaron al 2-2 por medio de Freitas nuevamente, con un remate desde afuera del área a los 42. De todas formas, al minuto David Barbona metió un buen centro para que Zampedri ponga de nuevo en ventaja a los de Zielinski.

Los tucumanos, con algunas caras nuevas como la de Gervasio Núñez y Alejandro Melo, se llevaron un gran resultado para seguir haciendo historia en el ámbito internacional. El 1 de agosto se jugará la vuelta, para revalidar el resultado y clasificar a los octavos de final de la Sudamericana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet