Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG, Paredes, Boca y el misterio de los 520.000 euros que no aparecen / Mario Pergolini, sobre la muerte de Tuqui: "Me enseñaste todo lo que no debería haber aprendido" / Fútbol de ascenso: una mujer fue detenida por llevar droga en el pañal de su bebé / Educación - Cómo preparar un examen: estos son los mejores consejos para tener éxito / Obra pública: Cristina Kirchner irá a la segunda audiencia del juicio oral / El drama de Raúl Gámez: confesó por qué pensó en suicidarse por Vélez / Roland Garros: gran victoria de Juan Ignacio Londero en un estreno inolvidable / Murió Tuqui, el humorista que surgió en la Rock & Pop de los tiempos dorados / Boca: un mediocampo desmantelado para la final con Tigre y las posibles soluciones / Muñecos, tazas y remeras: el merchandising de la grieta / Son veterinarios y están creando "el Uber de las urgencias rurales" / Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / Atalanta en la Champions: San Papu Gómez de Bérgamo, el guía del milagro / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli /
12 de julio de 2017
El entrerriano Zampedri se despidió de Atlético Tucumán dándole el triunfo en el final
Fernando Zampedri la metió en la última, un minuto después de la igualdad, y el Decano le ganó 3-2 a Oriente Petrolero en Bolivia por la ida de los 16° de final de la Copa Sudamericana. El goleador, en su despedida, se va a lo grande.

Atlético Tucumán venció por 3-2 a Oriente Petrolero en condición de visitante por la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana con goles de Luis Rodríguez, Bruno Bianchi y Fernando Zampedri de cabeza. Gerardo Freitas había puesto en ventaja a los de Santa Cruz de la Sierra y también logrado el empate transitorio.

El primer tiempo no fue muy favorable para los de Ricardo Zielinski: a los dos minutos los bolivianos se pusieron arriba con un fuerte remate de Freitas, que aprovechó un despeje corto de la defensa tucumana. Fernando Zampedri tuvo las más claras para Atlético, pero una vez el arquero Pedro Galindo y otra el travesaño le ahogaron el grito.

Las emociones siguieron en la segunda mitad. Los tucumanos siguieron acercándose al empate, que llegaría a los 18 por medio de la Pulga Rodríguez, quien la empujó tras un pase de Zampedri. Ocho minutos después, Bianchi metió el segundo con un cabezazo tras la salida de un córner.

Los locales se quedaron con uno menos por la expulsión de Galindo, pero igual llegaron al 2-2 por medio de Freitas nuevamente, con un remate desde afuera del área a los 42. De todas formas, al minuto David Barbona metió un buen centro para que Zampedri ponga de nuevo en ventaja a los de Zielinski.

Los tucumanos, con algunas caras nuevas como la de Gervasio Núñez y Alejandro Melo, se llevaron un gran resultado para seguir haciendo historia en el ámbito internacional. El 1 de agosto se jugará la vuelta, para revalidar el resultado y clasificar a los octavos de final de la Sudamericana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet