Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 07:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Los rivales de los argentinos en Flushing Meadows: del muy difícil al hasta ahora imposible / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos / Oro para Argentina: el emocionante triunfo de Jorge Madril en los 1500 metros / #24A: Así vivió Mauricio Macri la masiva concentración en su apoyo en la Plaza de Mayo / Sufrió un nocaut demoledor: voló su protector bucal y quedó tendido dos minutos /

11 de julio de 2017
Oficializan los cambios en el Gabinete nacional y el cierre de un ministerio
Tras la reunión de Gabinete que encabezó Mauricio Macri, el Gobierno oficializó los cambios de nombre en el equipo. Aguad va a Defensa, Finocchiaro asume por Bullrich en Educación y Carlos Vignolo, será titular del Plan Belgrano.

Luego de la reunión de Gabinete que esta mañana encabezó Mauricio Macri, el Gobierno oficializó los cambios de nombre en el equipo y el cierre de un ministerio.
En esta ocasión, se recurrió a una peculiar forma para confirmar los cambios que se barajaban desde hace una semana: uno de los ministros salientes -Julio Martínez (Defensa)- y el titular del Plan Belgrano José Cano quienes al salir de la reunión de Gabinete enfrentaron a los periodistas acreditados en Casa Rosada y anunciaron a los nuevos ministros.

Tras aclarar que lo hacían por mandato del Presidente y del jefe de Gabinete Marcos Peña, Martínez anunció: "Me va a suceder Oscar Aguad en el Ministerio de Defensa".
Cano, a su turno, agregó que el cordobés dejará su cargo en Comunicaciones, "que pasará (como secretaría) al área de Modernización, a cargo de Andrés Ibarra".

El primer precandidato a diputado de Cambiemos en Tucumán indicó que al frente del Plan Belgrano lo reemplazará "Carlos Vignolo, actual funcionario de la gobernación de Corrientes" y lugarteniente del radical Ricardo Colombi, publicó Clarín.
En tanto, aunque no estaba presente Esteban Bullrich, Martínez oficializó que el primer candidato a senador de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires será reemplazado por su par de provincia Alejandro Finocchiaro.
En Casa Rosada estiman que asumirán formalmente el próximo lunes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

27,59%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

72,41%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
El jueves comenzará el pago de agosto de los programas nacionales
 

RadiosNet