11 de julio de 2017
Oficializan los cambios en el Gabinete nacional y el cierre de un ministerio
Tras la reunión de Gabinete que encabezó Mauricio Macri, el Gobierno oficializó los cambios de nombre en el equipo. Aguad va a Defensa, Finocchiaro asume por Bullrich en Educación y Carlos Vignolo, será titular del Plan Belgrano.

Luego de la reunión de Gabinete que esta mañana encabezó Mauricio Macri, el Gobierno oficializó los cambios de nombre en el equipo y el cierre de un ministerio.
En esta ocasión, se recurrió a una peculiar forma para confirmar los cambios que se barajaban desde hace una semana: uno de los ministros salientes -Julio Martínez (Defensa)- y el titular del Plan Belgrano José Cano quienes al salir de la reunión de Gabinete enfrentaron a los periodistas acreditados en Casa Rosada y anunciaron a los nuevos ministros.

Tras aclarar que lo hacían por mandato del Presidente y del jefe de Gabinete Marcos Peña, Martínez anunció: "Me va a suceder Oscar Aguad en el Ministerio de Defensa".
Cano, a su turno, agregó que el cordobés dejará su cargo en Comunicaciones, "que pasará (como secretaría) al área de Modernización, a cargo de Andrés Ibarra".

El primer precandidato a diputado de Cambiemos en Tucumán indicó que al frente del Plan Belgrano lo reemplazará "Carlos Vignolo, actual funcionario de la gobernación de Corrientes" y lugarteniente del radical Ricardo Colombi, publicó Clarín.
En tanto, aunque no estaba presente Esteban Bullrich, Martínez oficializó que el primer candidato a senador de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires será reemplazado por su par de provincia Alejandro Finocchiaro.
En Casa Rosada estiman que asumirán formalmente el próximo lunes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet