Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que abre el fútbol del domingo / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite /

11 de julio de 2017
Docentes advierten que no volverán a las aulas en Entre Ríos
El Gobierno liquidó mal el medio aguinaldo, “por lo que en estas condiciones los docentes no volverán a las aulas después del receso invernal”, advirtió a AIM la secretaria de Jubilados en la Comisión Directiva Central (CDC) de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Alejandra Gervasoni.

A los salarios mal liquidados se sumó el medio aguinaldo, denunció Gervasoni a esta Agencia, quien explicó que los trabajadores están cansados del manoseo: “Lemon Data, los Urribarri y el gobernador Gustavo Bordet nos siguen robando la plata: primero con nuestros sueldos y, ahora, con el medio aguinaldo, ya que hay compañeros que cobraron 1.200 pesos”.

En ese sentido, la referente explicó que los maestros “aguardaban cobrar su medio aguinaldo para poder saldar deudas o, en algunos casos, llegar a fin de mes, por lo que es terrible que vuelvan a meter la mano en nuestros bolsillos”.

La docente consideró que “estaría  bien que así como tuvieron la mano firme y la rapidez para realizar los descuentos tengan la misma celeridad para devolver la plata que le robaron a los trabajadores”, y agregó: “Me gustaría, también, que el gobernador de la provincia y su sequito de funcionarios quienes tienen la solidez de salir a ofendernos tengan la misma tenacidad para renunciar a sus altos sueldos que perciben con el sudor y sufrimiento del pueblo entrerriano”.

Ante este escenario, la gremialista adelantó que desde la agrupación Rojo y Negro promueven acciones para no volver a las aulas luego del receso invernal: “Si esto no se corrige inmediatamente haremos acciones y no volveremos a las aulas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet