Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 07:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Los rivales de los argentinos en Flushing Meadows: del muy difícil al hasta ahora imposible / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos / Oro para Argentina: el emocionante triunfo de Jorge Madril en los 1500 metros / #24A: Así vivió Mauricio Macri la masiva concentración en su apoyo en la Plaza de Mayo / Sufrió un nocaut demoledor: voló su protector bucal y quedó tendido dos minutos /

10 de julio de 2017
Video: Provocación, incidentes y la insólita canción de Rocky en el clásico vialense
El arranque del Federal B para los equipos de la zona estuvo picante. Arsenal posó con una bandera provocativa hacia el local, al final hubo empujones, golpes y en medio de la trifulca, sonó la canción de la película Rocky con la trompeta.

Se vieron las caras toda la vida. Habitualmente, por la Liga de Paraná Campaña. Ahora, y por primera vez en una competencia nacional, en el Federal B, que este fin de semana dio comienzo. Lo cierto es que, a 50 kilómetros de la capital entrerriana, en Viale, la pica más que afuera, estuvo adentro. Y eso que se jugó con público visitante.

De un lado, Viale FBC de Azul y del otro, Arsenal de Verde. De entrada, cuando salieron los equipos, los visitantes -al posar para los fotógrafos- sacaron un trapo que ya picanteaba el asunto. "Nosotros campeones, ustedes invitados...". Una provocación a la hora de mostrar cómo habían llegado ambos a jugar el torneo de AFA.

Foto: Microfono Digital

Diego Martínez, a los 3', consiguió el gol que le dio el triunfo histórico a Arsenal en el estadio Leandro Cecotti del barrio La Loma. El juego, en cancha barrosa, continuó a puro roce (Pablo Rodríguez fue expulsado a los 40') y cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, un topetazo inútil desató una pequeña batalla campal que obligó a la intervención de los 45 policías afectados al operativo.

El partido debió ser suspendido. Encima, en el medio del conflicto uno de los simpatizantes sacó su trompeta y empezó a entonar la melodía de Rocky, para darle tono al combate. Habrá revancha, claro, en el pueblo de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. En los próximos días se volverán a ver por la liga.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

27,59%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

72,41%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
El jueves comenzará el pago de agosto de los programas nacionales
 

RadiosNet