Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / Quiénes acompañarán a Marcela Tinayre este fin de semana, en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / Dolor y pedido de justicia en la marcha por las víctimas de San Miguel del Monte / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia / La Mona Jiménez detuvo un recital por el robo del celular de un amigo / Qué dijo el músico y actor Nicolás Pauls que enojó a los productores de huevo / Estreno, mimos y amigos: la gran noche de Laurita Fernández y Nicolás Cabré / Por la recesión y pese a la baja precios de exportación, hubo superávit comercial / India: ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost /
9 de julio de 2017
Volvamos a las radios
El Fútbol Para Todos ya es historia en el país tras casi una década de disfrute del pueblo futbolero, con seguridad más del 70% del país.

Ocho años de rituales hogareños, de picadas o mates con hijos y amigos frente al TV, sin necesidad de buscar algún pub o estación de servicio que tuviera el codificado. Pasaron ocho años hasta que se terminó y ahora, el que quiera ver fútbol gratis deberá viajar a Cuba como sentenció un casi funcionario oficialista dejado cesante por sospechas de corrupción y ahora devenido en periodista.
En sus ocho años, el FPT tuvo la brillantez de reunir en sus críticas opositoras, a la derecha reaccionaria y conservadora y al progresismo iluminado. Recuerdo, en una cena compartida, un "progre de cartón" me espetó un "no entiendo cómo el Gobierno se hace cargo del fútbol", el mismo argumento de sus supuestos contrincantes ideológicos.
"Que esa plata debe ir para las escuelas, por qué no se la dan a los jubilados, que la pongan en otro lado". Frases hechas que repitieron como gansos sin detenerse a ver cuánto insumía del presupuesto ese "gasto" que permitía al "populacho", como lo denominan, ver a sus colores defenderse en vivo y en directo. Sí será cierto esto que confirman el pedido que, los responsables de conducir el país, le hicieron a los nuevos dueños de la tele del fútbol, para mantenerlo gratuito hasta pasadas las elecciones.
Terminó FTP y, con él, otro derecho que se baja, porque en este país el fútbol es vida y pasión. Y nos sacaron eso también, de ambos lados, con ese desprecio que tienen por la gente común, con esa facilidad que tienen para denostar el rato de felicidad del laburante, la misma que empeñan para abrir caminos a sus amigos empresarios.
Terminó. Volveremos a ver el relato del partido mientras la pantalla nos muestra las tribunas, deberemos esperar hasta la medianoche o al otro día, para ver los goles de nuestro equipo. O pagar, aún no se sabe bien, entre 300 y 500 mangos más del abono del cable para verlos en vivo y en directo. Y si vos, joven argentino, pensás que la tele ya es del siglo pasado, que ahora todo se ve por internet, lamento comunicarte que hace una par de días hubo una fusión grandotota de empresas que terminará controlándote, también, los vericuetos en nuestro país, de la web mundial.
Por eso muchachos futboleros, juntemos pesito por pesito para el abono o volvamos a las viejas spikas, recarguemos las pilas de nuestras radios y dejemos correr nuestra pasión a través de la imaginación de los relatores. Creo que eso será mucho mejor.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet