Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 11:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Katie Holmes y Jamie Foxx se separaron tras 6 años de amor / Cómo es el nuevo disco de Skay Beilinson / Mendoza: por las intensas nevadas, cierran el paso fronterizo Cristo Redentor a Chile / Lacunza. Las definiciones clave del nuevo ministro en su primer día / Hernán Lacunza, sobre el dólar: "Permitir una tendencia alcista solo sumaría incertidumbre" / Superliga 2019/2020: así está la tabla de posiciones del fútbol argentino / Escape, cinco horas de siesta en el aeropuerto y una lesión: Dembelé desató la bronca de Barcelona y podrían sancionarlo / Islandia: despiden con un funeral al glaciar Okjokull, que murió a los 700 años / El FMI confirmó que enviará una nueva misión, aunque todavía no fijó la fecha / Guerra fría por Neymar: Barcelona activa el plan y Real Madrid espera en silencio / Insólito: un futbolista de Sierra Leona rescindió su contrato en Suecia una semana después de firmarlo porque tenía frío / Dujovne ausente, sillas vacías y selfies, las postales de la jura de Lacunza / El chiste de Macri y el error en la jura del nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza / Guido Sandleris. Dólar "competitivo", reservas y volatilidad, las definiciones del presidente del Banco Central / Emma Watson y Tom Felton: la foto que desata rumores de romance / Las acciones de las empresas argentinas bajan Wall Street / Síndrome Urémico Hemolítico: la Argentina tiene la mayor incidencia mundial, según la OMS / Cambios en el Gabinete: Hernán Lacunza juró como nuevo ministro de Hacienda / Quién es el culpable de la crisis económica argentina, según un columnista de The New York Times / José Mourinho, el técnico que extraña dirigir: confesiones desde afuera de la cancha /

9 de julio de 2017
Volvamos a las radios
El Fútbol Para Todos ya es historia en el país tras casi una década de disfrute del pueblo futbolero, con seguridad más del 70% del país.

Ocho años de rituales hogareños, de picadas o mates con hijos y amigos frente al TV, sin necesidad de buscar algún pub o estación de servicio que tuviera el codificado. Pasaron ocho años hasta que se terminó y ahora, el que quiera ver fútbol gratis deberá viajar a Cuba como sentenció un casi funcionario oficialista dejado cesante por sospechas de corrupción y ahora devenido en periodista.
En sus ocho años, el FPT tuvo la brillantez de reunir en sus críticas opositoras, a la derecha reaccionaria y conservadora y al progresismo iluminado. Recuerdo, en una cena compartida, un "progre de cartón" me espetó un "no entiendo cómo el Gobierno se hace cargo del fútbol", el mismo argumento de sus supuestos contrincantes ideológicos.
"Que esa plata debe ir para las escuelas, por qué no se la dan a los jubilados, que la pongan en otro lado". Frases hechas que repitieron como gansos sin detenerse a ver cuánto insumía del presupuesto ese "gasto" que permitía al "populacho", como lo denominan, ver a sus colores defenderse en vivo y en directo. Sí será cierto esto que confirman el pedido que, los responsables de conducir el país, le hicieron a los nuevos dueños de la tele del fútbol, para mantenerlo gratuito hasta pasadas las elecciones.
Terminó FTP y, con él, otro derecho que se baja, porque en este país el fútbol es vida y pasión. Y nos sacaron eso también, de ambos lados, con ese desprecio que tienen por la gente común, con esa facilidad que tienen para denostar el rato de felicidad del laburante, la misma que empeñan para abrir caminos a sus amigos empresarios.
Terminó. Volveremos a ver el relato del partido mientras la pantalla nos muestra las tribunas, deberemos esperar hasta la medianoche o al otro día, para ver los goles de nuestro equipo. O pagar, aún no se sabe bien, entre 300 y 500 mangos más del abono del cable para verlos en vivo y en directo. Y si vos, joven argentino, pensás que la tele ya es del siglo pasado, que ahora todo se ve por internet, lamento comunicarte que hace una par de días hubo una fusión grandotota de empresas que terminará controlándote, también, los vericuetos en nuestro país, de la web mundial.
Por eso muchachos futboleros, juntemos pesito por pesito para el abono o volvamos a las viejas spikas, recarguemos las pilas de nuestras radios y dejemos correr nuestra pasión a través de la imaginación de los relatores. Creo que eso será mucho mejor.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet