Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que abre el fútbol del domingo / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite /

9 de julio de 2017
El dueño de Austria
Valtteri Bottas se llevó el noveno Gran Premio del año que se disputó en Austria. El podio lo completaron Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo.

El piloto finlandés logró su segunda victoria en la Fórmula 1 y le dio a Mercedes el cuarto éxito consecutivo en este circuito. Además La marca alemana está invicta en el Red Bull Ring desde el regreso de la categoría en 2014.

En el arranque de la competencia Bottas mantenía la primera posición sobre Vettel y Raikkonen, mientras que en el fondo Daniil Kvyat tocaba a Max Verstappen y éste le pegaba a Fernando Alonso produciéndose el abandono del español y el holandés. Este último sumó su séptima deserción del año.

Luego Daniel Ricciardo se rozaba con la Ferrari de Raikkonen y caía dos posiciones en el clasificador. En el octavo giro Hamilton superaba al Haas de Romain Grosjean y era el nuevo quinto.

Después de analizarlo varias vueltas, los Comisarios Deportivos comunicaban que no iba a haber una sanción para el finlandés de Mercedes debido a que los sensores comprobaron que largó correctamente. La pelea en pista estaba por el cuarto lugar entre Raikkonen y Hamilton.

En la vuelta 32, Hamilton paraba en boxes, ponía el compuesto ultrabando y mantenía la quinta posición. Ricciardo y Vettel también se detenían en los pits  y ambos colocaban los neumáticos superblandos.

Luego le tocaba el turno a Bottas de pasar por boxes y regresaba a pista por detrás de Raikkonen, quien hasta ese momento no había realizado el cambio de neumáticos. Vettel y Ricciardo estaban por detrás y se acercaban peligrosamente a los punteros.

El Mercedes de Bottas superaba a Raikkonen y volvía a ser el puntero del Gran Premio, mientras que el finlandés de Ferrari ingresaba a boxes regresando a la pista en el quinto lugar, por detrás de Hamilton. Las últimas vueltas del Gran Premio de Austria fueron vibrantes, ya que Hamilton  y Ricciardo peleaban por el último escalón del podio mientras que Bottas aguantaba la presión de Vettel.

Finalmente fue triunfo para Bottas, seguido por Vettel, Ricciardo, Hamilton y cerraron los mejores cinco Kimi Raikkonen. El Top Ten lo completaron Romain Grosjean (Haas), Sergio Pérez (Force India), Esteban Ocon (Force India), Felipe Massa (Williams) y Lance Stroll (Williams).

Bottas sumó su segundo triunfo de la temporada y el segundo en su trayectoria dentro de la Fórmula 1. Su baustimo triunfal había sido en el Gran Premio de Rusia que se disputó en abril. Mercedes ganó por cuarta vez consecutiva el Gran Premio de Austria. La marca alemana se mantiene invicta en el Red Bull Ring desde el regreso de la categoría en 2014.

Con estos resultados, el campeonato sigue con Vettel al frente con 171 puntos, lo sigue Hamilton con 151 y tercero se ubica Bottas con 136. La próxima fecha de la Fórmula 1 será el fin de semana que viene en el Gran Premio de Silverstone.

POSICIONES COMPLETAS GRAN PREMIO DE AUSTRIA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet