Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Empieza a aclararse el mercado de los entrenadores: Kudelka llega Newell's y Madelón sigue en Unión / Riquelme y Angelici le ponen fecha a la despedida de Román en La Bombonera / Salta: un inspector de tránsito fue sorprendido mientras manejaba alcoholizado / Morena Rial, sobre su debut en el "Súper Bailando": "No sé si quiero que vaya mi papá a verme" / Argentina-Sudáfrica: cómo ver online el partido por la primera fecha del Mundial Sub 20 / Canadá, un rival picante para el debut de los Pumas en el Seven de Londres / Emilia Clarke reveló por qué rechazó protagonizar 50 sombras de Grey / Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" /
9 de julio de 2017
El dueño de Austria
Valtteri Bottas se llevó el noveno Gran Premio del año que se disputó en Austria. El podio lo completaron Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo.

El piloto finlandés logró su segunda victoria en la Fórmula 1 y le dio a Mercedes el cuarto éxito consecutivo en este circuito. Además La marca alemana está invicta en el Red Bull Ring desde el regreso de la categoría en 2014.

En el arranque de la competencia Bottas mantenía la primera posición sobre Vettel y Raikkonen, mientras que en el fondo Daniil Kvyat tocaba a Max Verstappen y éste le pegaba a Fernando Alonso produciéndose el abandono del español y el holandés. Este último sumó su séptima deserción del año.

Luego Daniel Ricciardo se rozaba con la Ferrari de Raikkonen y caía dos posiciones en el clasificador. En el octavo giro Hamilton superaba al Haas de Romain Grosjean y era el nuevo quinto.

Después de analizarlo varias vueltas, los Comisarios Deportivos comunicaban que no iba a haber una sanción para el finlandés de Mercedes debido a que los sensores comprobaron que largó correctamente. La pelea en pista estaba por el cuarto lugar entre Raikkonen y Hamilton.

En la vuelta 32, Hamilton paraba en boxes, ponía el compuesto ultrabando y mantenía la quinta posición. Ricciardo y Vettel también se detenían en los pits  y ambos colocaban los neumáticos superblandos.

Luego le tocaba el turno a Bottas de pasar por boxes y regresaba a pista por detrás de Raikkonen, quien hasta ese momento no había realizado el cambio de neumáticos. Vettel y Ricciardo estaban por detrás y se acercaban peligrosamente a los punteros.

El Mercedes de Bottas superaba a Raikkonen y volvía a ser el puntero del Gran Premio, mientras que el finlandés de Ferrari ingresaba a boxes regresando a la pista en el quinto lugar, por detrás de Hamilton. Las últimas vueltas del Gran Premio de Austria fueron vibrantes, ya que Hamilton  y Ricciardo peleaban por el último escalón del podio mientras que Bottas aguantaba la presión de Vettel.

Finalmente fue triunfo para Bottas, seguido por Vettel, Ricciardo, Hamilton y cerraron los mejores cinco Kimi Raikkonen. El Top Ten lo completaron Romain Grosjean (Haas), Sergio Pérez (Force India), Esteban Ocon (Force India), Felipe Massa (Williams) y Lance Stroll (Williams).

Bottas sumó su segundo triunfo de la temporada y el segundo en su trayectoria dentro de la Fórmula 1. Su baustimo triunfal había sido en el Gran Premio de Rusia que se disputó en abril. Mercedes ganó por cuarta vez consecutiva el Gran Premio de Austria. La marca alemana se mantiene invicta en el Red Bull Ring desde el regreso de la categoría en 2014.

Con estos resultados, el campeonato sigue con Vettel al frente con 171 puntos, lo sigue Hamilton con 151 y tercero se ubica Bottas con 136. La próxima fecha de la Fórmula 1 será el fin de semana que viene en el Gran Premio de Silverstone.

POSICIONES COMPLETAS GRAN PREMIO DE AUSTRIA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet