Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 11:08 hs. ULTIMOS TITULOS: En el Día de la Patria, el Gobierno lanzó un premio para los argentinos en el exterior / La agenda de la TV: el debut del Sub 20 en el Mundial y Messi en la final de la Copa del Rey / Mauricio Macri participa del tedeum del 25 de mayo en la Catedral / Super Rugby: otro gran triunfo de Jaguares, que quedó más cerca de la clasificación / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos /
8 de julio de 2017
Argentinos volvió a Primera tras un triunfo agónico en La Paternal
Le ganó 1-0 a Gimnasia de Jujuy y todavía tiene la chance de ser campeón.

La Paternal está de fiesta. Hay desahogo en cada uno de los rincones del estadio Diego Armando Maradona. Parecía que el triunfo se le escapaba a Argentinos y que con esa posibilidad se iba la de ascender a Primera. Sin embargo, Nicolás González, a los 42 minutos del segundo tiempo, conquistó el gol con el que el equipo de Gabriel Heinze le ganó a Gimnasia de Jujuy y consiguió el deseado ascenso a Primera. Todavía puede haber un premio mayor: ser campeón de la B Nacional.

Los hinchas de Argentinos llegaron al estadio con una radio en la mano: en Puerto Madryn, Guillermo Brown no debía ganarle a All Boys para permitirle al Bicho tener la oportunidad de recuperar la categoría con un triunfo. Por eso, ese 0-0 en Chubut se festejó en Capital Federal.

El local demostró desde el primer minuto que sus intenciones eran ganar para conseguir el ascenso, dominó el mediocampo con una presión asfixiante y monopolizó la pelota con Esteban Rolón y Facundo Barboza, ambos claves en la transición de defensa hacia el ataque.

A diferencia de otros partidos, el predominio en relación a la tenencia del balón quedó expuesto pero le faltó contundencia frente al planteo defensivo de los jujeños y le costó entrarle a la última línea.

De hecho, la primera clara apareció tras una gran jugada individual de Barboza (a los 23 minutos), que un buen achique del arquero Maximiliano Cavallotti diluyó.

Gimnasia aguantó con orden la intención del Bicho de lastimar por las bandas, se animó también a salir un poco más hacia adelante y cerró la etapa inicial con el 0-0.

El complemento se presentó distinto. La intensidad del dueño de casa se disipó y en consecuencia careció de ideas para pisar el área custodiada por la dupla central compuesta por Franco Peppino y Sebastián Sánchez.

La entrada del volante Damián Batallini le dio otro aire a Argentinos, sobre todo en los pasajes en los que se asoció con el otro ingresado, Nicolás González.

Justamente una diagonal hacia adentro de González terminó con el desahogo de las más de 12 mil personas que asistieron al estadio Maradona, luego de una gran definición a los 42 minutos.

De esta manera, Argentinos, que en la próxima jornada visitará a Nueva Chicago, firmó su regreso a la máxima categoría tras un año en el ascenso. Todavía, además, puede ser campeón: el equipo de Heinze suma 81 puntos, 13 más que Guillermo Brown de Puerto Madryn y que Chacarita (juega el domingo) cuando quedan 12 en juego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet