Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 02:46 hs. ULTIMOS TITULOS: San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas / Alberto Fernández respaldó en Mendoza a la candidata kirchnerista y cargó contra Cornejo / Camino a Abbey Road llega a la pantalla de TN / La furia de José Luis Chilavert contra la Conmebol luego del penal que le cobraron a River a través del VAR / River-Cerro Porteño: los memes por el penal para el equipo de Gallardo /

8 de julio de 2017
Argentinos volvió a Primera tras un triunfo agónico en La Paternal
Le ganó 1-0 a Gimnasia de Jujuy y todavía tiene la chance de ser campeón.

La Paternal está de fiesta. Hay desahogo en cada uno de los rincones del estadio Diego Armando Maradona. Parecía que el triunfo se le escapaba a Argentinos y que con esa posibilidad se iba la de ascender a Primera. Sin embargo, Nicolás González, a los 42 minutos del segundo tiempo, conquistó el gol con el que el equipo de Gabriel Heinze le ganó a Gimnasia de Jujuy y consiguió el deseado ascenso a Primera. Todavía puede haber un premio mayor: ser campeón de la B Nacional.

Los hinchas de Argentinos llegaron al estadio con una radio en la mano: en Puerto Madryn, Guillermo Brown no debía ganarle a All Boys para permitirle al Bicho tener la oportunidad de recuperar la categoría con un triunfo. Por eso, ese 0-0 en Chubut se festejó en Capital Federal.

El local demostró desde el primer minuto que sus intenciones eran ganar para conseguir el ascenso, dominó el mediocampo con una presión asfixiante y monopolizó la pelota con Esteban Rolón y Facundo Barboza, ambos claves en la transición de defensa hacia el ataque.

A diferencia de otros partidos, el predominio en relación a la tenencia del balón quedó expuesto pero le faltó contundencia frente al planteo defensivo de los jujeños y le costó entrarle a la última línea.

De hecho, la primera clara apareció tras una gran jugada individual de Barboza (a los 23 minutos), que un buen achique del arquero Maximiliano Cavallotti diluyó.

Gimnasia aguantó con orden la intención del Bicho de lastimar por las bandas, se animó también a salir un poco más hacia adelante y cerró la etapa inicial con el 0-0.

El complemento se presentó distinto. La intensidad del dueño de casa se disipó y en consecuencia careció de ideas para pisar el área custodiada por la dupla central compuesta por Franco Peppino y Sebastián Sánchez.

La entrada del volante Damián Batallini le dio otro aire a Argentinos, sobre todo en los pasajes en los que se asoció con el otro ingresado, Nicolás González.

Justamente una diagonal hacia adentro de González terminó con el desahogo de las más de 12 mil personas que asistieron al estadio Maradona, luego de una gran definición a los 42 minutos.

De esta manera, Argentinos, que en la próxima jornada visitará a Nueva Chicago, firmó su regreso a la máxima categoría tras un año en el ascenso. Todavía, además, puede ser campeón: el equipo de Heinze suma 81 puntos, 13 más que Guillermo Brown de Puerto Madryn y que Chacarita (juega el domingo) cuando quedan 12 en juego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet