Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / La Revolución de Mayo en el cine argentino: el primer film, anécdotas y polémicas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" / Un avión de Austral no pudo despegar en Chaco porque metió la rueda en un pozo / La Zaranda volvió con un sinfín escénico /
7 de julio de 2017
Polémica en Diputados de la Nación por proyecto para autoconcederse licencias
Una legisladora presentó un proyecto de reforma del reglamento interno para llevar las licencias por paternidad a 14 días y las licencias por maternidad a 100 días. Se trataría de un régimen especial para los diputados nacionales.

La diputada nacional del PRO Alicia Besada reavivó la polémica respecto de los privilegios en la Cámara baja a través de la presentación de un proyecto de reforma del reglamento interno llevar las licencias por paternidad a 14 días, y las licencias por maternidad a 100 días.

Luego de la polémica por el "dietazo", que generó una fuerte reacción de rechazo por los montos elevados de los haberes de los legisladores, se suma un nuevo capítulo que tiene como protagonista a la diputada de Cambiemos, quien pretende que la Cámara se autoconceda una mejora importante en sus condiciones laborales, según un cable de la agencia NA.

Existen una cantidad importante de proyectos ingresados para incrementar las licencias por paternidad y maternidad para todo el universo de trabajadores, que actualmente se acotan a apenas dos días para los padres varones y 90 días para las madres.

Ahora Cambiemos propone un régimen especial para los diputados nacionales, con el apoyo del bloque Justicialista y los monobloques de Proyecto Sur y Demócrata Progresista.

"El cuidado por los hombres de los hijos e hijas y otras personas a cargo no debe ser considerado como una ayuda o colaboración, sino como el pleno ejercicio de su rol de progenitor. La tradicional asociación de la mujer con los asuntos privados y de reproducción y del hombre con los asuntos públicos y la producción forma parte de una discriminatoria división sexual del trabajo y de prácticas estereotipadas que resulta imperioso eliminar", argumentó Besada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
 

RadiosNet