Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / La Revolución de Mayo en el cine argentino: el primer film, anécdotas y polémicas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" / Un avión de Austral no pudo despegar en Chaco porque metió la rueda en un pozo / La Zaranda volvió con un sinfín escénico /
7 de julio de 2017
Ante el anuncio de Femer, Iosper garantizará la atención de sus afiliados
Ante el anuncio de medidas de la Federación Médica (Femer), el 13 y 14 de julio, que incluyen suspensión servicios a los afiliados del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), el Directorio del organismo provincial recordó que “el sistema de salud está en una situación compleja, por el contexto económico del país”; señaló que “todos los actores conocen que los costos de salud impactan de manera diferente y con mayor contundencia”; y calificó de “incomprensiva” la actitud de la entidad que nuclea a los médicos en Entre Ríos. Adoptarán medidas que resguarden las necesidades de los afiliados.

En un duro comunicado, el Directorio de Iosper indicó que los ingresos de la Obra Social “están directamente vinculados a las paritarias del Estado provincial y municipal, con sus trabajadores. En función de esa política salarial se realizan aportes personales y patronales, que luego se disponen y asignan en recursos para las prestaciones. Todos deseamos que la situación sea diferente y mejor, pero no podemos manejarnos solamente con aspiraciones”.

 

Actitud de incomprensión

El Directorio afirmó que “estos dos aspectos básicos son realidades conocidas por todos los prestadores. Por eso, las medidas de suspensión de servicios a afiliados de Iosper dispuestas por la Femer para el 13 y 14 de julio, expresan una actitud de incomprensión en el contexto socio económico actual”.

 

Nuevo escenario

Para el Directorio de Iosper, “esta postura de Femer habilita a la Obra Social a asumir medidas que resguarden las necesidades de los afiliados en esas jornadas, adoptando resoluciones que permitan apertura y accesibilidad en la atención médica, con profesionales que sean partícipes de un vínculo que, además de la atención personalizada a nuestros adherentes, comprendan que integran un sistema en el que la suma de las prescripciones médicas inciden en los costos y recursos que dispone la Obra Social”.

El órgano consideró que “todos los trabajadores aspiran a mejorar su situación económica, los del Estado también, pero en sus acuerdos paritarios, son comprensivos del contexto económico que atraviesan el país y la provincia, y entienden que no es posible comportarse de manera aislada con el resto de la sociedad. Por eso acordaron lo que la provincia y los municipios pueden afrontar. De esos acuerdos provienen los aportes. Lamentamos que no colmen las expectativas mínimas de los profesionales nucleados en la Femer”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
 

RadiosNet