Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus se rearma mientras busca DT / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" /
7 de julio de 2017
Pablo Moyano festejó la paritaria de Camioneros: “¡Triaca, la tenés adentro!”
El titular del sindicato de Camioneros afirmó que las empresas firmaron un aumento de 23% “por presión del Gobierno”, pero aclaró que la suba real es del 26,3%.

La paritaria de Camioneros siempre está en el centro de la escena: los aumentos que consiguen suelen ser tomados de referencia por otros sindicatos en época de negociaciones. Este año, el acuerdo parecía difícil: el gremio pedía un aumento del 32 por ciento, mientras las empresas ofrecían un 19,5. 

El titular del sindicato, Pablo Moyano, habló con Perfil y señaló que el acuerdo fue por 26,3%, a pesar de la información oficial que difunde el gobierno nacional, que marca que la suba será del 23%. "El aumento es 26,3 y todos los camioneros pueden estar tranquilos. ¡(Jorge) Triaca la tenés adentro!", dijo Moyano ni bien atendió la consulta de este medio. 

"Están diciendo que es del 23, que es lo que firmaron las empresas por presión del gobierno, pero el real es otro. Ellos (por el ministerio de Trabajo) presionaron por el tema de la inflación, yo se lo dije en la cara al ministro", agregó el camionero. 

La CGT. Dentro de la central obrera las internas están a la orden del día. Los debates ahora pasan por la forma de protestar frente al gobierno nacional por las políticas económicas. En ese sentido, Moyano señaló: "Dentro de la CGT hay tres vertientes, la del moyanismo con (Juan Carlos) Schmidt que estamos proponiendo la movilización para julio". 

 
¿Los motivos de la marcha? "Es en contra de todas las políticas económicas de este Gobierno, los despidos, la apertura de las importaciones, el tema de Ganancias, y muchas cosas más", concluyó el sindicalista.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet