Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 14:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Premier League: el golazo de taco de Mo Salah para que Liverpool siga al galope en el certamen / Avanza el análisis para instrumentar un "dólar turista" / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Real Sociedad-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi quiere seguir bien arriba / La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta y ya están en sus casas / Qué dijo el director deportivo de Leverkusen sobre la posible llegada de Exequiel Palacios / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Empleo público: disponen la revisión de las contrataciones de personal jerárquico de los últimos años / Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Tinelli votó temprano y busca la presidencia / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / Rugby seven: Los Pumas vapulearon a Gales y ya están en cuartos de final en Ciudad del Cabo / Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia /

6 de julio de 2017
Federal : La Zonal II de Vialidad trabaja en el bacheo de la Ruta N 22
La Zonal II Federal de Vialidad, trabaja con el fin de recuperar la transitabilidad de los distintos caminos del Departamento Federal.

 La Zonal II Federal de Vialidad, trabaja con el fin de recuperar la transitabilidad de los distintos caminos del Departamento Federal.

 A partir del día martes 4 de Julio, se dio comienzo  al bacheo de la Ruta Provincial Nº 22 en el tramo comprendido entre “Comisaria de Chañar” – hasta el límite con el Departamento San Salvador.

Además se realizan trabajos de reposición de ripio en Ruta Provincial Nº 5 tramo comprendido entre Nueva Vizcaya - Ruta Provincial Nº 28.

Se realizan también tareas de reposición de Alcantarilla y Repaso de Calzada, en Ruta Provincial Nº 5,  en el tramo comprendido entre Colonia Las Delicias – Loma Limpia

 En Ruta Provincial k, en el tramo comprendido entre Conscripto Bernardi – Ex Apeadero Don Gonzalo; Ex Apeadero Don Gonzalo – Escuela Nº 61 – Colonia La Selva:  Repaso de Calzada.

En la Zona de BANDERA, se realizan trabajos de alteo de Calzada y limpieza de banquinas.

En Colonia San Lorenzo , repaso de camino y movimiento de suelo  en Zona Estancia El Viraro.

En Zona de El Gramillal y Arroyo del Medio, se trabaja en Repaso de calzada y movimiento de suelo

En la Zona de Paraje Moreyra, en el tramo desde Ruta Provincial  Nº 22 a Escuela Procincial Nº 22, se realizan trabajos de Repaso de calzada

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet