5 de julio de 2017
Esta es la presentación oficial de la Protesta del Club Las Flores .Para el Presidente del Club de Sauce de Luna " es una desprolijidad absoluta del Club Dieguito y la Liga de Federal "
En la tradicional reunión de los martes de la Liga Federalense de Fútbol , se confirmo que los bichitos colorados presentaron oficialmente la protesta de su partido disputado ante la Escuela Dieguito por la supuesta mala inclusión del jugador Jara .

La formalidad administrativa ahora ya esta en manos del Tribunal de la Liga , el cual notificara al Club Dieguito para que presente el descargo correspondiente .
Con varios puntos en la nota de protesta del Club Las Flores , las pruebas y el pago de $ 5.000 que se deposita para utilizar esta herramienta que se encuentra reglamentada , sera de esperar que corran algunos días y los integrantes del Tribunal disponga de las sanciones ante determinadas irregularidades presentadas.
Desde la quita de puntos , sanciones para el jugador , al Club y / o otras son las que se encuentran estipuladas .
Las imágenes existentes son mas que elocuentes de la polémica que se genero mas lo legal y administrativo existente  en la Liga .
El Club de Sauce de Luna que disputo su partido en la liga de Parana Campaña el día domingo ante Juventud Sarmiento de Hasemkamp por el mismo problema y el mismo jugador Daniel Alberto Justicia a través de su Presidente Cacho Aliano expreso a este medio " que es una desprolijidad  total e irresponsable lo que llevaron a cabo el Club Dieguito y de como se maneja la Liga de Futbol de Federal , en la jornada de este miércoles he tomado contacto con el Consejo Federal para el conocimiento de lo ocurrido , no es la primera vez que pongo en publico de estos manejos con el fútbol de Federal  , no realizaremos hasta el momento presentación alguna ante este hecho pero si arbitraremos los medios necesarios para que se tomen cartas en el asunto alguna vez ante determinadas realidades " expreso Cacho Aliano 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.18
77.18

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet