Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / En vivo, Miguel Ángel Pichetto en Terapia de Noticias / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" / Jimena Cyrulnik y la amistad que rompió con su matrimonio /

5 de julio de 2017
Bolivia reclamó los puntos ante la FIFA y podría cambiar la situación de Argentina
La Federación Boliviana expuso su defensa por la supuesta mala inclusión de Nelson Cabrera ante Perú y Chile que le costó la quita de puntos, y si el TAS falla a favor, Argentina se verá beneficiada, superando a la Roja en la tabla.

Con optimismo dejó la sede del Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) en Lausana el abogado de la Federación Boliviana de Fútbol, Víctor Hugo López, al considerar "positiva" la audiencia en la que pidió dejar sin efecto la quita de puntos por supuesta mala inclusión de un jugador, y que de hacer lugar favorecerá a Argentina.

El fallo del TAS, que escuchó a ocho representaciones de federaciones de Sudamérica, entre ellas la de Argentina, se conocerá previo a la fecha de Eliminatorias del 31 de agosto.

Si el TAS hace lugar al pedido de Bolivia, Argentina pasará a Chile en la tabla de posiciones de Eliminatorias y quedará en zona de clasificación de cara a los cuatro partidos que quedan por disputarse rumbo a Rusia.

López resaltó la "pertinencia" de la apelación luego de la sanción de la FIFA. "El optimismo es mayor por la contundencia de nuestros argumentos", destacó el representante de la Federación del Altiplano.

Bolivia reclama que se le repongan los cuatro puntos que la Comisión Disciplinaria de la FIFA le sacó tras la victoria sobre Perú 2-0 en La Paz el primero de septiembre del año pasado y el empate sin goles ante Chile, en Santiago cinco días después por la supuesta inclusión irregular de Nelson Cabrera.

Paraguayo de nacimiento y nacionalizado boliviano, se cuestiona que Cabrera fue incluido sin respetar los tiempos del estatuto.

Argentina, cuya representación estuvo encabezada por el letrado Ariel Reck, tuvo dos minutos para exponer, como las federaciones que se vieron involucradas tangencialmente como las de Ecuador, Uruguay, Paraguay y Colombia.

En cambio, Bolivia tuvo diez minutos para hacer su defensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet