Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 03:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Para los Pumas, mejorar en el juego impacta más que volver a perder contra Springboks / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" /

5 de julio de 2017
Localidades como Federal se interesan en el botón antipánico desarrollado por Concordia
El botón antipánico SOS Alerta, desarrollado por personal municipal y que se implementa en Concordia desde el año pasado, ha interesado a funcionarios de la ciudad de Federal, con quienes se avanza en la posibilidad de que también se implemente en esa ciudad.

«Por decisión del intendente Enrique Cresto y siguiendo los lineamientos de la Coordinadora de Gabinete María de los Ángeles Petit, continuamos poniendo a disposición de todos los municipios interesados, este software desarrollado en forma integral por profesionales y con recursos propios de la Municipalidad de Concordia », dijo al respecto el Director de Prevención y Seguridad Municipal Diego Passarello.

 

Junto al Subdirector de Informática Marcelo Colombali, los técnicos del municipio que desarrollaron la aplicación, y la Coordinadora de Relaciones Instituciones de la Secretaría de Gobierno, Ivana Zapata, mantuvieron reuniones con autoridades de la ciudad de Federal, donde se busca también poner en marcha la app que ya se utiliza en Concordia y que ayuda a las víctimas de violencia de género.

 

«En este proceso nuestro equipo viene brindando asesoramiento legal para poder avanzar con el correcto uso de este tipo de dispositivos, compartiendo además las políticas implementadas por nuestra municipalidad en el Plan Integral de Prevención de la Violencia de Género », agregó Passarello.

De las reuniones participaron el Sub Jefe de la Departamental Federal de la Policía, Comisario Inspector Alberto Acosta, el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Federal, Pedro Ziem, y las Dras. María del Carmen Molares y Soledad Villalonga del Juzgado de Familia y la Secretaria Dra. Lucrecia Froschauer, entre otras autoridades vinculadas a la problemática.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet