Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /
5 de julio de 2017
Localidades como Federal se interesan en el botón antipánico desarrollado por Concordia
El botón antipánico SOS Alerta, desarrollado por personal municipal y que se implementa en Concordia desde el año pasado, ha interesado a funcionarios de la ciudad de Federal, con quienes se avanza en la posibilidad de que también se implemente en esa ciudad.

«Por decisión del intendente Enrique Cresto y siguiendo los lineamientos de la Coordinadora de Gabinete María de los Ángeles Petit, continuamos poniendo a disposición de todos los municipios interesados, este software desarrollado en forma integral por profesionales y con recursos propios de la Municipalidad de Concordia », dijo al respecto el Director de Prevención y Seguridad Municipal Diego Passarello.

 

Junto al Subdirector de Informática Marcelo Colombali, los técnicos del municipio que desarrollaron la aplicación, y la Coordinadora de Relaciones Instituciones de la Secretaría de Gobierno, Ivana Zapata, mantuvieron reuniones con autoridades de la ciudad de Federal, donde se busca también poner en marcha la app que ya se utiliza en Concordia y que ayuda a las víctimas de violencia de género.

 

«En este proceso nuestro equipo viene brindando asesoramiento legal para poder avanzar con el correcto uso de este tipo de dispositivos, compartiendo además las políticas implementadas por nuestra municipalidad en el Plan Integral de Prevención de la Violencia de Género », agregó Passarello.

De las reuniones participaron el Sub Jefe de la Departamental Federal de la Policía, Comisario Inspector Alberto Acosta, el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Federal, Pedro Ziem, y las Dras. María del Carmen Molares y Soledad Villalonga del Juzgado de Familia y la Secretaria Dra. Lucrecia Froschauer, entre otras autoridades vinculadas a la problemática.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet