Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 10:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambios en el Gabinete: Hernán Lacunza juró como nuevo ministro de Hacienda / Quién es el culpable de la crisis económica argentina, según el New York Times / Video: un policía de la Ciudad le pegó una patada, cayó contra el asfalto y murió / Gustavo Alfaro rompió los libros: ¿por qué Boca llegó a Quito 48 horas antes del partido de la Copa Libertadores? / Duckhee Lee: la historia del primer tenista sordo en ganar un partido en un torneo ATP / Mundial China 2019. Nigeria, rival de la Argentina, denuncia a su Gobierno por falta de apoyo para el torneo / Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: "Fallamos en la salud, la educación y el morfi: sin eso no hay dignidad" / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas /

5 de julio de 2017
Reparación histórica: Más de 20.000 jubilados entrerrianos cobraron aumento en junio
El director Ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso, informó que, en el mes de junio, 23.951 jubilados entrerrianos cobraron sus haberes con el incremento correspondiente al Programa de Reparación.

Asimismo, el titular del organismo previsional afirmó que “en todo el país ya alcanzamos a pagar con reajuste a 1.046.154 jubilados que estaban percibiendo menos de lo que realmente les correspondía. En ese sentido, tal como nos pidió el presidente de la Nación, Mauricio Macri, estamos saldando una deuda histórica que tenía el Estado con nuestros adultos mayores y vamos a seguir trabajando para que todos cobren la jubilación que les corresponde, en función de los aportes que realizaron durante toda una vida de trabajo”.

Gracias a la Reparación Histórica, el haber promedio de los jubilados que aceptan la propuesta de la Anses pasa de 9701 pesos a 12.723 pesos, lo que representa un aumento medio del 31por ciento. Por este motivo, aproximadamente el 43 por ciento de los beneficiarios que cobraban la mínima ahora la superan.

Del total de jubilados, ya 625.717 se adhirieron al Programa, es decir, aceptaron la propuesta a través de www.anses.gob.ar/reparacionhistorica y también lo hicieron sus abogados. De ellos, 216.451 acuerdos ya fueron firmados con huella digital, tanto por los titulares como por sus letrados y se enviaron a la justicia los primeros 89.697 casos sorteados.

En todo el país, de los 1.046.154 jubilados que percibieron la Reparación Histórica en junio, la mayoría tienen zona de residencia de Buenos Aires (434.990), seguidos por los de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (160.168), Santa Fe (84.471), Córdoba (80.129) y Mendoza (44.475).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet