Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 03:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Para los Pumas, mejorar en el juego impacta más que volver a perder contra Springboks / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" /

5 de julio de 2017
Atlético Paraná perdió como visitante y descendió al Torneo Federal A
El Decano cayó 2 a 1 ante Ferro en Caballito y luego de tres temporadas en la B Nacional volverá al Federal A. Barranco y Canto marcaron los goles para la victoria del local, mientras que Bolzicco había anotado el empate parcial del Gato.

Atlético Paraná cayó como visitante frente a Ferro y con está derrota selló su descenso al Torneo Federal A.

El Decano estaba obligado a ganar, pero en un partido chato, correspondiente a la Fecha 41 de la primera B Nacional, disputado en el estadio Arquitecto Etcheverri, bajo el control de Diego Ceballos, perdió 2 a 1 ante el Verdolaga y se despidió de la máxima categoría del ascenso del fútbol argentino.

El Rojiblanco tomó la iniciativa desde el arranque, con ganas pero sin ideas. Sin embargo, con el correr de los minutos, el partido gua cayendo en un pozo donde ninguno de los dos lograba dominar la pelota ni llevar peligro al arco rival.

No obstante, el dueño de casa se encontró con la ventaja, gracias a un bombazo de Bruno Barranco, a los 38 minutos de la primera mitad, y con ese tanto, que poco tenía que ver con el desarrollo del encuentro, el conjunto del Oeste se fue al descanso con el triunfo parcial en su poder.

En el complemento nada cambió y el cotejo continuó siendo muy mediocre. El tiempo se escurría y el Gato veía cada vez más lejana la posibilidad de permanecer en la categoría, más aun cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Walter Mazzolatti, a los 14´.

Sin embargo, gracias aun tanto de gran factura, obra de Tomás Bolzicco, a los 31´, la ilusión del elenco de la capital entrerriana volvió a renace, aunque la alegría no iba a durar mucho, ya que cuatro minutos mas tarde, Gustavo Canto convirtió un golazo de tiro libre que selló el 2 a 1 final en favor del dueño de casa, condenando al Rojiblanco a jugar la próxima temporada en el Torneo Federal A, después de una pobre campaña donde sólo consiguió 7 victorias en 38 partidos disputados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet