Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /
5 de julio de 2017
Atlético Paraná perdió como visitante y descendió al Torneo Federal A
El Decano cayó 2 a 1 ante Ferro en Caballito y luego de tres temporadas en la B Nacional volverá al Federal A. Barranco y Canto marcaron los goles para la victoria del local, mientras que Bolzicco había anotado el empate parcial del Gato.

Atlético Paraná cayó como visitante frente a Ferro y con está derrota selló su descenso al Torneo Federal A.

El Decano estaba obligado a ganar, pero en un partido chato, correspondiente a la Fecha 41 de la primera B Nacional, disputado en el estadio Arquitecto Etcheverri, bajo el control de Diego Ceballos, perdió 2 a 1 ante el Verdolaga y se despidió de la máxima categoría del ascenso del fútbol argentino.

El Rojiblanco tomó la iniciativa desde el arranque, con ganas pero sin ideas. Sin embargo, con el correr de los minutos, el partido gua cayendo en un pozo donde ninguno de los dos lograba dominar la pelota ni llevar peligro al arco rival.

No obstante, el dueño de casa se encontró con la ventaja, gracias a un bombazo de Bruno Barranco, a los 38 minutos de la primera mitad, y con ese tanto, que poco tenía que ver con el desarrollo del encuentro, el conjunto del Oeste se fue al descanso con el triunfo parcial en su poder.

En el complemento nada cambió y el cotejo continuó siendo muy mediocre. El tiempo se escurría y el Gato veía cada vez más lejana la posibilidad de permanecer en la categoría, más aun cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Walter Mazzolatti, a los 14´.

Sin embargo, gracias aun tanto de gran factura, obra de Tomás Bolzicco, a los 31´, la ilusión del elenco de la capital entrerriana volvió a renace, aunque la alegría no iba a durar mucho, ya que cuatro minutos mas tarde, Gustavo Canto convirtió un golazo de tiro libre que selló el 2 a 1 final en favor del dueño de casa, condenando al Rojiblanco a jugar la próxima temporada en el Torneo Federal A, después de una pobre campaña donde sólo consiguió 7 victorias en 38 partidos disputados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet