Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad /
5 de julio de 2017
River logró un gran triunfo en Paraguay por la ida de los octavos de final de la Libertadores
El equipo de Gallardo le ganó con autoridad 2-0 a Guaraní y dio un gran paso de cara a la revancha de la Copa. Scocco, en su debut, y Larrondo, los autores de los goles. River no se lució pero fue efectivo. La vuelta será el 8 de agosto.

River comenzó de buena manera la fase final de la Copa Libertadores, ganándole por 2-0 a Guaraní en el Defensores de Chaco de Asunción, Paraguay. Los goles los hicieron Nacho Scocco (uno de los dos debutantes del Millonario junto a Javier Pinola), de tiro libre, y Marcelo Larrondo, de cabeza.

Sin los suspendidos por doping positivo Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, los conducidos por Marcelo Gallardo comenzaron el encuentro decididos a llevarse un buen resultado de su visita al país vecino. 

El primer tiempo fue muy favorable para los de Núñez, pero con pocas ocasiones claras para convertir. Guaraní comenzó a acercarse con remates desde afuera del área, pero el que se encontró con la ventaja fue el Millonario, tras un tiro libre de Scocco a los 36 que se desvió en Hernán Novick. En la última de la primera mitad, los paraguayos podrían haber empatado con un cabezazo que se fue cerca.

La segunda mitad fue completamente diferente, con River cediendo la iniciativa para salir de contragolpe y los de Daniel Garnero manejando la pelota. Los locales estuvieron cerca del empate en varias ocasiones. Augusto Batalla le tapó el gol a Epifanio García y Nacho Fernández desvió un remate de cabeza en la línea que era el 1-1.

De contra, la tuvo Jorge Moreira y a los pocos minutos Larrondo. Tres minutos antes del final, el ex Rosario Central puso el segundo gol conectando un centro de Gonzalo Martínez, para regresar con tranquilidad a Buenos Aires.

La vuelta se jugará en más de un mes, el 8 de agosto. River tiene muy encaminada su clasificación a los cuartos de final, donde podría cruzarse con el ganador de la serie entre Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann de Bolivia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet