Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que abre el fútbol del domingo / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite /

4 de julio de 2017
Confirmado : Las Flores protesta el partido con Dieguito
Lo propio haría Sauce de Sauce de Luna con Sarmiento de Hasemkamp en la Liga de Parana Campaña .

Con el transcurrir de las horas se confirmo un adelanto de esta Agencia , el Club Social y Deportivo Las Flores en la jornada de este martes presentara la nota e protesta y el canon correspondiente de la misma por lo que seria la mala inclusión del jugador Daniel Jara en la Escuela Dieguito , partido jugado el sábado y que corresponde a la primera fecha de las revanchas del Torneo organizado por la Liga Federalense de Fútbol.
Ademas el mencionado jugador a las horas jugo para su Club Sarmiento de Hasemkamp frente al de Sauce de Luna .
Según fuentes oficiales en el ente madre del fútbol federalense no existe ningún pase o algo por el estilo del mencionado jugador y/o familiar del mencionado .
Es mas en la noche de este martes reunión tradicional recién se estarán leyendo los pases y a partir de ese momento cuentan con la habilitación para disputar los partidos con los clubes a los que llegan .
Ahora sera los respectivos Tribunales , a partir de la aceptación de las protestas  , los que  tendrán que aplicar con todo el rigor de las herramientas disciplinarias con las que cuentan las sanciones en caso de confirmarse estas anomalías.
 
Como estaba la realidad de esta situación el día lunes :
 
Este lunes se estarían generando novedades con respecto a jugadores que participaron este fin de semana en distintos equipos y que no estarían habilitados.
El caso mas notorio se presento en el partido del sábado en el que La Escuela Dieguito venció por tres a uno a Las Flores  , motivo por el cual se elevara nota de protesta por parte de los bichitos colorados y en el que en la jornada llegarían Dirigentes de Sauce de Luna para informarse en la Liga Federalense de Fútbol de esta situación.
Hasta el momento no hubo habilitaciones de jugadores por parte del ente madre ya que en el día martes se estará leyendo recién  los pases y a partir de su lectura quedan habilitados .
También se están evaluando otros casos particulares del fútbol local . ¿ Que decisiones se tomaran en Federal ?
 
Dese la Liga de Parana Campaña se emitió la comunicación correspondiente
 
Atento...

En esta semana habrá novedades, desde Club Sauce de Luna E.R elevarán un informe hacia los máximos dirigentes de la presente liga donde acusaran que el volante de Juventud Sarmiento Futbol Daniel Jara que está participando en dos torneo en forma paralela, Liga De Federal y Liga Paraná Campaña. En la misma pedirán los puntos del encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Hasenkamp entre el pirata y el equipo conducido por Gerónimo Moro por la fecha 6 de dicho torneo. 
Según fuentes el volante pirata habría ingresado y fichado está semana a la liga Federal, con el equipo "Dieguito". Y como jugador en condición Libre. 
Que pasará? Se le dará el partido ganado al equipo de Sauce de Luna?


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet