26 de junio de 2014
¿Mejoras en la ruta Nacional N° 127 y la reparación de la calzada…..?
En la semana los usuarios conductores que transitan a diario por la cuestionada ruta Nacional N° 127 se vieron sorprendidos cuando operarios estaban trabajando en la calzada de asfalto, pero no para la reparación sino en la DEMARCACIÓN central de la misma.

Algunos de los conductores consultados por esta agencia manifestaron su preocupación porque lo primordial es su reparación total del tramo entre Federal y el empalme con la ruta Nacional N° 12 y no este trabajo que se debe realizar luego de su asfaltado, manifestó un viajante que cada quince días utiliza la ruta en el mencionado tramo.

Hay sectores de la ruta principalmente en algunos tramos presenta ondulaciones  que es producto del tráfico de camiones con sobrecarga, baches que hace un tiempo fueron tapados y hoy están nuevamente abierto y los camiones hacen maniobras para esquivarlos y en algunos casos terminan “mordiendo” la banquina.

En estos días con motivo del mundial en Brasil, la ruta 127 se vio colmada de autos y camionetas que procedían de Chile y utilizaron esta vía pero al llegar a Federal manifestaban su preocupación por el estado y la falta de mantenimiento.

Queda esperar que pronto comienza con las obras de reparación y mejoramiento de la calzada que ya se iniciaron en el tramo Federal empalme con la ruta Nacional N° 14 ya que las mismas fueron licitadas en este año.

JdelP.-

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet