Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / La Revolución de Mayo en el cine argentino: el primer film, anécdotas y polémicas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" / Un avión de Austral no pudo despegar en Chaco porque metió la rueda en un pozo / La Zaranda volvió con un sinfín escénico /
3 de julio de 2017
Se viene la polémica en el fútbol local y del Parana Campaña . Imágenes


Este lunes se estarían generando novedades con respecto a jugadores que participaron este fin de semana en distintos equipos y que no estarían habilitados.

El caso mas notorio se presento en el partido del sábado en el que La Escuela Dieguito venció por tres a uno a Las Flores  , motivo por el cual se elevara nota de protesta por parte de los bichitos colorados y en el que en la jornada llegarían Dirigentes de Sauce de Luna para informarse en la Liga Federalense de Fútbol de esta situación.
Hasta el momento no hubo habilitaciones de jugadores por parte del ente madre ya que en el día martes se estará leyendo recién  los pases y a partir de su lectura quedan habilitados .
También se están evaluando otros casos particulares del fútbol local . ¿ Que decisiones se tomaran en Federal ?
 
Dese la Liga de Parana Campaña se emitió la comunicación correspondiente
 
Atento...

En esta semana habrá novedades, desde Club Sauce de Luna E.R elevarán un informe hacia los máximos dirigentes de la presente liga donde acusaran que el volante de Juventud Sarmiento Futbol Daniel Jara que está participando en dos torneo en forma paralela, Liga De Federal y Liga Paraná Campaña. En la misma pedirán los puntos del encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Hasenkamp entre el pirata y el equipo conducido por Gerónimo Moro por la fecha 6 de dicho torneo. 
Según fuentes el volante pirata habría ingresado y fichado está semana a la liga Federal, con el equipo "Dieguito". Y como jugador en condición Libre. 
Que pasará? Se le dará el partido ganado al equipo de Sauce de Luna?


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
 

RadiosNet