Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 02:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque /

3 de julio de 2017
Prohibieron el uso de labiales, un medicamento y sombras de ojos
Mediante una resolución oficial se prohibió el uso de sombras para ojos, labiales y otro ítem de cosmética de la línea profesional Mila Marzi; y del producto Omeprazol ILAB cápsulas rígidas de la firma Inmunolab Sociedad Anónima.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización y el uso de sombras para ojos, labiales y otro ítem de cosmética de la línea profesional Mila Marzi; y del producto Omeprazol ILAB cápsulas rígidas de la firma Inmunolab Sociedad Anónima.

Respecto de los productos de cosmética, el ente aseguró que la medida, que es de alcance nacional, se debe a que no cuentan con los datos obligatorios en sus envases. "Prohíbese preventivamente el uso y comercialización en todo el territorio nacional de los productos rotulados como: a) Mila Marzi Ojos negros, artículo 2027, (.) cuyo envase carece en su rotulado de datos de inscripción del producto ante Anmat ", según lo publicado.

Además, se ven afectados: Mila Marzi Brillo labial, Mila Marzi Labial Humectante y Mila Marzi, Art. 1830-02, agítese antes de usar. Ninguno de estos cuenta con la información reclamada por la asociación para poder salir a la venta en el mercado.

Asimismo, también en la edición de hoy del Boletín, la Anmat bloqueó el uso y la comercialización en todo el territorio argentino del producto "Omeprazol ILAB cápsulas rígidas, Certificado N° 43.165".

Según las autoridades, la empresa que lo fabrica "estaba realizando actividades para las cuales no se encuentra habilitada". A la fecha, entonces, el producto no cuenta con la "Autorización de Comercialización correspondiente (verificación técnica favorable)", según lo requerido por la Disposición Anmat N° 5743/2009.

Se ordenó que todos los productos afectados sean retirados del mercado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
Contribuyentes del Monotributo deben hacer la recategorización obligatoria
 

RadiosNet