Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambios en el Gabinete: Hernán Lacunza juró como nuevo ministro de Hacienda / Quién es el culpable de la crisis económica argentina, según el New York Times / Video: un policía de la Ciudad le pegó una patada, cayó contra el asfalto y murió / Gustavo Alfaro rompió los libros: ¿por qué Boca llegó a Quito 48 horas antes del partido de la Copa Libertadores? / Duckhee Lee: la historia del primer tenista sordo en ganar un partido en un torneo ATP / Mundial China 2019. Nigeria, rival de la Argentina, denuncia a su Gobierno por falta de apoyo para el torneo / Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: "Fallamos en la salud, la educación y el morfi: sin eso no hay dignidad" / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas /

30 de junio de 2017
No se detiene la cadena de papelones : Macri pidió que traten una ley que ya estaba aprobada
Papelón: el presidente le reprochó al Parlamento una ley que hace meses que ya está aprobada. Es la segunda vez que le pasa: la anterior habló de la aprobación de una que no había sido siquiera tratada

Ya le pasó una vez a Mauricio Macri que habló de la aprobación de una ley que el Congreso no había empezado a tratar siquiera; ahora le reprochó al Parlamento por un proyecto que hace meses ya fue aprobado.

En este caso el episodio sucedió este jueves por la noche, en oportunidad de celebrar el presidente con dirigentes empresarios de todo el país el Día Internacional de las PyMES en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME-. Allí, el titular de la entidad, Fabián Tarrío, le expresó su fuerte respaldo para terminar con la "industria del juicio" y continuar combatiendo la venta ilegal. Además, consideró "históricas" las leyes PyME y de Emprendedores, aprobadas durante esta gestión.

A su turno, Mauricio Macri deslizó una crítica a los diputados de la oposición quejándose porque la ley de Emprendedores “se trabó un poquito”. El mandatario señaló que “la Ley PyME ha sido un gran paso adelante. Me alegra mucho que el Congreso lo haya entendido así. Para la Ley de Emprendedores ayúdennos a que le demos el último empujón, porque esa se nos trabó un poquito”.

Sin embargo, la citada norma fue convertida en ley el 29 de marzo pasado. De hecho, el presidente había celebrado al día siguiente de la aprobación de esa ley en el Senado señalando que la norma servirá para “democratizar oportunidades” y que “no haya una carrera de obstáculos” en la creación de pequeñas empresas.

Como dijimos, ya una vez le pasó al revés, cuando habló de una norma que ni siquiera había comenzado a tratarse: la ley de empleo joven. Fue el 15 de julio del año pasado, cuando durante un acto en el barrio porteño de Villa Devoto, dio por aprobada la denominada Ley de Primer Empleo o "empleo joven", cuyo texto aún no había comenzado a ser analizado en el Congreso.

Al presentar el Plan Nacional de Juventud, que apuntaba a promover el desarrollo, la capacitación y la inclusión de más de un millón de jóvenes en situación de vulnerabilidad social, dijo que “los problemas de empleo afectan mucho más a los más jóvenes; el desempleo es doble entre los 18 a 24 años, que en la franja de 24 a 29”. Y, a continuación, manifestó: “Por eso, festejo y agradezco que el Congreso haya aprobado la ley de primer empleo, porque es una entrada al mundo laboral para todos ustedes”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet