Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 15:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio / Ashton Kutcher y Mila Kunis se ríen de los rumores de separación: "¿Es el fin de nosotros? / Adiós al Banco Río: el Santander deja de usar su nombre argentino / Mauricio Macri apuntó contra la "patota" de Hugo Moyano: "Impide el desarrollo del país" / La calculadora de Argentina: los resultados que necesita para avanzar a cuartos de final de la Copa América / Elecciones: qué pidió Carbap y quiénes son los anotados del campo para ir al Congreso / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / Francia 2019: el fixture que mira la selección argentina para saber si pasa de ronda / El audio de Macri que llegó al grupo de chat de 260 empresarios / Alberto Fernández: "Si la Justicia existe, a Cristina nadie la va a condenar" /

30 de junio de 2017
No se detiene la cadena de papelones : Macri pidió que traten una ley que ya estaba aprobada
Papelón: el presidente le reprochó al Parlamento una ley que hace meses que ya está aprobada. Es la segunda vez que le pasa: la anterior habló de la aprobación de una que no había sido siquiera tratada

Ya le pasó una vez a Mauricio Macri que habló de la aprobación de una ley que el Congreso no había empezado a tratar siquiera; ahora le reprochó al Parlamento por un proyecto que hace meses ya fue aprobado.

En este caso el episodio sucedió este jueves por la noche, en oportunidad de celebrar el presidente con dirigentes empresarios de todo el país el Día Internacional de las PyMES en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME-. Allí, el titular de la entidad, Fabián Tarrío, le expresó su fuerte respaldo para terminar con la "industria del juicio" y continuar combatiendo la venta ilegal. Además, consideró "históricas" las leyes PyME y de Emprendedores, aprobadas durante esta gestión.

A su turno, Mauricio Macri deslizó una crítica a los diputados de la oposición quejándose porque la ley de Emprendedores “se trabó un poquito”. El mandatario señaló que “la Ley PyME ha sido un gran paso adelante. Me alegra mucho que el Congreso lo haya entendido así. Para la Ley de Emprendedores ayúdennos a que le demos el último empujón, porque esa se nos trabó un poquito”.

Sin embargo, la citada norma fue convertida en ley el 29 de marzo pasado. De hecho, el presidente había celebrado al día siguiente de la aprobación de esa ley en el Senado señalando que la norma servirá para “democratizar oportunidades” y que “no haya una carrera de obstáculos” en la creación de pequeñas empresas.

Como dijimos, ya una vez le pasó al revés, cuando habló de una norma que ni siquiera había comenzado a tratarse: la ley de empleo joven. Fue el 15 de julio del año pasado, cuando durante un acto en el barrio porteño de Villa Devoto, dio por aprobada la denominada Ley de Primer Empleo o "empleo joven", cuyo texto aún no había comenzado a ser analizado en el Congreso.

Al presentar el Plan Nacional de Juventud, que apuntaba a promover el desarrollo, la capacitación y la inclusión de más de un millón de jóvenes en situación de vulnerabilidad social, dijo que “los problemas de empleo afectan mucho más a los más jóvenes; el desempleo es doble entre los 18 a 24 años, que en la franja de 24 a 29”. Y, a continuación, manifestó: “Por eso, festejo y agradezco que el Congreso haya aprobado la ley de primer empleo, porque es una entrada al mundo laboral para todos ustedes”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

33,33%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

66,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet