25 de junio de 2014
Funcionamiento de los Juzgados: Informe de la situación actual
Funcionarios del Superior Tribunal de Justicia de la provincia se reunieron en Federal, por tal motivo nuestro sitio se dirigió a Urquiza y Tucumán para saber la opinión de la situación actual del funcionamiento de los juzgados Federalense y conocer su situación Edilicia.
Fotos: César Daniel Cristina

El licenciado Alejandro Heinrich, jefe del Servicio de Información y Comunicación del S.T.J. de la provincia, a raíz del traslado de los tribunales de su actual emplazamiento en calle Paraná, se refirió a los mismos, diciendo: “estos nuevos locales ,cuyo traslado que son de dominio público se debieron a cuestiones de seguridad, lo que se realizo primero fue atender esa situación de emergencia, la cuestión de seguridad, más que el funcionamiento del juzgado, a partir de ahí de haber tomado lugares que no estaban adecuados, que se lograron alquilar, en estos dos inmuebles funcionaran las reparticiones de tribunales”.

El responsable de prensa también aclaro que, “actualmente el personal convive con un periodo de transición, donde se están reacomodando los edificios en función de haber tomado lugares que no estaban adecuados al funcionamiento de una estructura judicial, hoy  se han emprendido un montón de caminos en función de la adaptabilidad de dichos lugares”.

“Contamos hoy con dos lugares entonces, este, de Urquiza y Tucumán y el de Urquiza al 1400”, Explico el licenciado, “ya en este ultimo finalizaron las obras, estando disponible para que ahí funcione la Defensoría y el equipo técnico, y en este local en el que estamos, durante la feria judicial se va realizar toda la obra con las divisiones correspondientes y adaptar cada área con sus respectivas salas con su privacidad necesaria, para los organismos donde se necesita realizar las declaraciones cuidando a las personas, y aspiramos a contar con el edificio nuevo con sus respectivas divisiones a partir de la finalización de la feria”.

“El alquiler de estos dos inmuebles fue por tres años y se buscara en ese tiempo alguna solución como para que no nos vuelva a pasar lo mismo, teniendo en cuenta que el edificio cívico es propiedad de la provincia que ellos tendrán que atender, la provincia fue quien decidió la evacuación, pero sin embargo tengo entendido que algunas dependencias del estado provincial funcionan aun”.

En cuanto al reclamo de los profesionales locales de no contar con  sistemas de comunicación, informático e internet, Heinrich manifestó que “ya estaría solucionándose por parte del responsable que es la empresa Telecom quienes extenderían una línea desde el otro sector de la ciudad, en estos días se hicieron presentes personal de la empresa quienes estarían con la solución en breve”, finalizó el funcionario enviado por él Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet