Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos /

28 de junio de 2017
Petaco Barrientos fue sancionado y derivado al penal de Ezeiza
El exlider de la barra de Patronato, quién se encuentra condenado por un doble crimen, fue descubierto orquestando nuevos delitos desde el interior de la cárcel de Gualeguay. Hoy fue llevado al complejo federal de Buenos Aires.

Gustavo Andrés 'Petaco' Barrientos fue llevado, esta madrugada, en el más absoluto silencio desde el penal de Gualeguay, donde se encontraba alojado, hasta el complejo Federal de Ezeiza.

 

La medida la ordenó la Justicia, porque se estableció que dentro de la cárcel, seguía organizando una asociación ilícita.

 
 
El exjefe de la Barra Fuerte de Patronato, condenado por un doble crimen a 11 años de prisión, había logrado ser traslado desde la cárcel de Paraná, hacia la unidad penal de la ciudad de Gualeguay.
 
Sin embargo desde el Ministerio Público Fiscal se ordenaron varias medidas para confirmar que el sentenciado, pese a estar preso, tenía los medios para seguir dando órdenes a los integrantes de su banda.
 
Se informó a UNO que se profundizaron un par de investigaciones, y con escuchas telefónicas, se estableció que 'Petaco' hablaba de modo regular desde el interior de la cárcel con familiares y otros integrantes de la organización dedicada a cometer delitos ligados con la venta de estupefacientes y hasta extorsiones, robos y asaltos.
La causa que llevan adelante los fiscales de Paraná, derivó en la detención de un par de integrantes de esta banda, como el procesamiento de otras 17 personas por el delito de Asociación Ilícita.
 
Desde la Justicia provincial, en especial del Juzgado de Ejecución de Penas, se cruzó información con la Procuración, y tras tener pruebas directas, es que se organizó el traslado que se cumplió en horas de la mañana. Barrientos fue alojado en el pabellón de admisión N°1 del complejo federal.
 
La medida judicial se la comunicó a Barrientos esta misma madrugada, y tras quedar sorprendido intentó realizar algún planteo que fue desestimado por las autoridades del penal de Gualeguay. Bajo una fuerte custodia se hizo el traslado que terminó sin inconvenientes.
 
"Con el fin de preservar todas las relaciones internas dentro del penal de Gualeguay, como de otros, y para notificar al resto de la población carcelaria, que cualquier reo que pretenda seguir con las actividades dentro de los penales, será sancionado, incluso hasta trasladado a las cárceles del Servicio Penitenciario Federal", contó a UNO, un integrante de la Justicia.
Incluso, se conoció que hace poco tiempo, a una autoridad del Servicio Penitenciario le balearon el frente de la casa, en una clara reacción a una medida dispuesta hacia el interno Barrientos.
 
Por todo esto, y para dar un mensaje que los traslados hacia el exterior de Entre Ríos, continuarán, es que se tomó la resolución.
 
En esa línea, se efectuó hace un par de semanas, el traslado desde el Penal de Paraná hacia el de Victoria, al condenado por un asalto, Daniel 'Tavi' Celis, quién paralelamente está imputado y con prisión preventiva por ser considerado el jefe de una banda narco.
 
Habrá que recordar que hace dos años, también fue derivado hacia el penal de Coronda, en Santa Fe, Claudio Lencina, luego de verse involucrado en hechos de violencia dentro de la cárcel de Paraná.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet