Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 15:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Refugiados de Venezuela en Alemania: "Es como una cárcel", las penosas condiciones en las que viven algunos venezolanos en Leipzig / Talleres-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que cierra la fecha 21 / Defensa y Justicia-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Unión-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos que cierra la fecha / Harvey Weinstein fue hallado culpable de violación y abuso sexual / Femicidio: encuentran a una joven muerta y semidesnuda en Mendoza / La previa de Napoli-Barcelona: le realizaron un control sanitario a Messi y a sus compañeros por el coronavirus / Coronavirus: infectaron a monos con la enfermedad en búsqueda de una vacuna / Por el coronavirus, caen los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Marcelo Longobardi: "Cristina Kirchner es el obstáculo central de la economía argentina" / Coronavirus: la OMS advirtió que el mundo debe prepararse para una eventual pandemia / Julián Weich reveló el motivo por el que mucha gente lo insultó en la calle / Lanús: matan a un jubilado a golpes para robarle la jubilación mínima y un televisor / Puerto Deseado: un adolescente de 16 años confesó ser partícipe en la violación y el crimen / Wall Street. Caen acciones argentinas de la mano del mal clima global / Un auto embistió a una multitud en un desfile de carnaval en Alemania: hay varios heridos / Kirk Douglas dejó una millonaria herencia y la mayor parte será donada a fines benéficos / El funeral de Kobe y Gianna Bryant: más de 20.000 personas en el Staples Center / Luciana Salazar prepara su debut frente a un programa político y se suma a Polémica en el bar / Gisela Barreto se mostró irónica tras el papelón: "Fui trending topic, gordo" /

28 de junio de 2017
Los detalles del nuevo formato de la B Nacional: dos ascensos y seis descensos
Para el próximo torneo, la AFA confirmó que participarán 25 equipos a una rueda. Se manejó la chance de un certamen con 44 jornadas pero los dirigentes descartaron las posibilidad. Conocé como se jugaría

Se habló mucho de este torneo de la B Nacional, al que le quedan pocas fechas para llegar a su fin. Un certamen con 44 jornadas fue una masacre para todos los equipos, sobre todo por los costosos viajes que tuvieron que hacer a casi todo el país.

La AFA intentó diagramar otro formato para la temporada que viene e incluso se pensó que dividir al país en regiones (para no comprometer el patrimonio de las instituciones), pero no hubo caso: en una reunión de la categoría se definió cómo será el campeonato 2017/18.

La BN contará con 25 equipos y se disputará a una rueda todos contra todos de septiembre a mayo, es decir que tendrá 24 fechas -20 menos que este año-, y habrá solamente dos ascensos a Primera (el campeón más el ganador de un octogonal).

Lo que a todos preocupa es la cantidad de descensos: ¡seis! Que todavía no se sabe si serán por promedios o por la tabla general. Si es con promedios, habrá cuatro directos y dos por promoción.

Aquí, su texto completo:

"Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de junio de 2017
Al señor 
Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino
Sr. Claudio Tapia
Presente

Los abajo firmantes, representantes de los equipos que participan en el campeonato Nacional B de AFA, ponemos en vuestro conocimiento y por su intermedio ante quien corresponda, la alternativa mas votada en la divisional en relación al campeonato que debería disputarse a partir de septiembre de 2017 hasta junio de 2018, sobre las siguientes premisas:

1.- Ratificamos la Nota presentada con fecha 23 de mayo de 2017 y por lo tanto, considerando que la Primera División ? futura Superliga ? ha determinado que en el 2019 deben ser 22 equipos, establecer hoy los descensos y ascensos de los próximos campeonatos del Nacional B hasta el 2020, de modo que el Nacional B llegué en al campeonato del 2020 a igual número de participantes (22).

2.- En consecuencia, toda vez que la Primera División ha establecido que en los próximos campeonatos habrá cuatro descensos por campeonato y dos ascensos del Nacional B, la categoría es consiente que el numero de descensos a la tercer categoría (Argentino A ? Primera B) debe ser significativa, no pudiendo superar el número de seis (6) equipos a descender por campeonato.

De establecerse seis (6) descensos por campeonato, la categoría considera que los ascensos de la tercer categoría deberían ser no mas de tres (3) en total (uno por el Argentino A, otro por la Primera B y un tercer ascenso que se dispute entre equipos de los dos campeonatos de la categoría que no hayan ascendido en forma directa)

3.- Eliminar desde el próximo campeonato de la Categoría, los promedios por los descensos y que estos últimos se definían por puntos.

4.- De no aceptarse la propuesta original, proponemos nuevas propuestas de Campeonato:

Alternativa 1

Un campeonato de veinticinco (25) fechas a una sola rueda, 24 partidos y una fecha libre. El primer equipo con mayoría de puntos, asciende en forma directa. El segundo ascenso, se juega a través de un octogonal que juegan del 2do al 9no. equipo.

Descensos:

Opción 1: descienden los últimos seis equipos de la Tabla General de Posiciones (por puntos)

Opción 2: cuatro descensos directos por promedio y dos promociones (las dos ultimas, que jugarían con el segundo ascenso de la tercer categoría, uno por el Federal A y otro por la B Metropolitana).

Saludamos a Ud. atentamente.

Pedro Segura, Presidente - Leonardo López, Secretario".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,62%

Son malas

48,08%

Hay que esperar

17,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet