27 de junio de 2017
Los radicales de Federal reclaman por los caminos del Departamento
El Comité Departamental Federal de la Unión Cívica Radical, hace público el gran malestar que sufre toda la ciudadanía por el desastroso estado de los caminos del Departamento Federal.

Ya no sólo están afectados los caminos de tierra por la desidia e inoperancia de la Zonal Federal de Vialidad Provincial, sino también que ésa inoperancia se ve reflejada en el descuido y desatención de una ruta asfaltada tan necesaria como la 22 que conecta Federal con Concordia, que por falta de bacheo adecuado, está produciendo daños y perjuicios diariamente a los que transitan por ella. Ni hablar del estado de la Ruta 20 a Villaguay, la ruta 5 y el yá antológico puente de Paso Birrinchín, que ha pasado a convertirse en el monumento a la corrupción ineficiente, kirchnerista-peronista, del Dto. Federal.

                Ni la infantil excusa de las condiciones meteorológicas con frecuentes lluvias, alcanzan a ocultar las serias falencias de las Jefaturas de Vialidad, antes de Galvez y ahora de Poos, funcionarios puestos por el Frente Para la Victoria-Partido Justicialista, que poco parece interesarle, que la gente de campo del Departamento Federal y de la Colonia Federal, no sólo no pueda sacar su producción, sino que ahora no pueda satisfacer sus requerimientos básicos.

               La desidia, imprevisión, inoperancia y falta de idoneidad de éste último funcionario, -propuesto por la Senadora Departamental-, llega a límites inauditos, ya que en verano, no supo, atender los caminos: abovedándolos, limpiando sus banquinas, arreglando sus alcantarillas, etc. etc. esencialmente en la Colonia Federal, llegando a éste estado de calamidad actual.

               Por todo lo expuesto solicitamos al Sr. Gobernador implemente las medidas urgentes para revertir tan penosa situación.

               Al mismo tiempo solicitaremos a los legisladores provinciales del “Frente Cambiemos”  para interesar al Ejecutivo Provincial que se declare en estado de “emergencia vial” al departamento Federal y se tomen en forma urgente, las medidas correctivas atinentes.

 

                                          COMITÉ DEPARTAMENTAL  DE LA U.C.R.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás ser fuente de consejos para uno de tus seres queridos durante la jornada de hoy. Presta atención a tus palabras. La tolerancia es la clave de poder alcanzar una convivencia tranquila y sin sobresaltos. Procura cultivarla lo más posible. Semana complicada en lo laboral, deberás tomar decisiones que podrán traerte algunas complicaciones, medítalas.Sugerencia: Deberás entender que no todo el mundo se rige por las normas y reglas por las que lo haces tu. Abre tu mente a la posibilidad del error propio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet