Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / La inversión en 2019 cayó 11,1%, según Ferreres / Bonos y acciones rebotaron ayer al tocar precios ?de oportunidad? / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita /

27 de junio de 2017
Los radicales de Federal reclaman por los caminos del Departamento
El Comité Departamental Federal de la Unión Cívica Radical, hace público el gran malestar que sufre toda la ciudadanía por el desastroso estado de los caminos del Departamento Federal.

Ya no sólo están afectados los caminos de tierra por la desidia e inoperancia de la Zonal Federal de Vialidad Provincial, sino también que ésa inoperancia se ve reflejada en el descuido y desatención de una ruta asfaltada tan necesaria como la 22 que conecta Federal con Concordia, que por falta de bacheo adecuado, está produciendo daños y perjuicios diariamente a los que transitan por ella. Ni hablar del estado de la Ruta 20 a Villaguay, la ruta 5 y el yá antológico puente de Paso Birrinchín, que ha pasado a convertirse en el monumento a la corrupción ineficiente, kirchnerista-peronista, del Dto. Federal.

                Ni la infantil excusa de las condiciones meteorológicas con frecuentes lluvias, alcanzan a ocultar las serias falencias de las Jefaturas de Vialidad, antes de Galvez y ahora de Poos, funcionarios puestos por el Frente Para la Victoria-Partido Justicialista, que poco parece interesarle, que la gente de campo del Departamento Federal y de la Colonia Federal, no sólo no pueda sacar su producción, sino que ahora no pueda satisfacer sus requerimientos básicos.

               La desidia, imprevisión, inoperancia y falta de idoneidad de éste último funcionario, -propuesto por la Senadora Departamental-, llega a límites inauditos, ya que en verano, no supo, atender los caminos: abovedándolos, limpiando sus banquinas, arreglando sus alcantarillas, etc. etc. esencialmente en la Colonia Federal, llegando a éste estado de calamidad actual.

               Por todo lo expuesto solicitamos al Sr. Gobernador implemente las medidas urgentes para revertir tan penosa situación.

               Al mismo tiempo solicitaremos a los legisladores provinciales del “Frente Cambiemos”  para interesar al Ejecutivo Provincial que se declare en estado de “emergencia vial” al departamento Federal y se tomen en forma urgente, las medidas correctivas atinentes.

 

                                          COMITÉ DEPARTAMENTAL  DE LA U.C.R.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,50%

Son malas

46,88%

Hay que esperar

15,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet