Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 04:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Pistachos: el "oro verde" que llevó a un porteño a vivir solo en motorhome en San Juan / Mundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia / Diana Conti: "Cristina Kirchner va a acompañar a Alberto Fernández al centro" / Quién quiere ser millonario: estuvo preso y ahora trabaja para sacar a los chicos de la calle / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Abierto del Jockey Club: Cambiaso vuelve a Ellerstina y se define el otro finalista / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Trump dice que hay un principio de acuerdo comercial con Japón / Mar del Plata. Señalan que el puerto está ocupado por buques abandonados / Industria naval. Presentan un nuevo buque que operará en el litoral patagónico / Incoterms 2020. El lenguaje del comercio internacional se adapta / El Gobierno decidió volcar más recursos para la campaña / Ad Astra: Hacia las estrellas, la gran oportunidad para descubrir al "director secreto" y favorito de Hollywood / Mariano Arcioni pidió más ayuda a la Nación, pero el Gobierno dice que ya enviaron los fondos / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo /

27 de junio de 2017
Tras la presentación de listas, Koch dejó el bloque del FEF en Diputados
El diputado Daniel Koch resolvió dejar el bloque que integra junto a Gustavo Zavallo, ahora candidato a diputado nacional en tercer término por el Frente “Somos Entre Ríos” y lo hizo cn duros cuestionamientos hacia Jorge Busti, que lidera ese sector que ahora está enrolado junto con el peronismo, al kirchnerismo y al urribarrismo en la provincia. La decisión puede alterar la suma a la hora de asegurar los votos al oficialismo que, si bien tiene mayoría propia, ha recurrido a las minorías para asegurar la sanción de leyes complejas.

La decisión del legislador, en caso de sostenerse, deberá ser comunicada formalmente en la próxima sesión de Diputados, que aún no tiene fecha.

“La semana pasada, llamé a mi amigo, a mi conductor, y le pregunté si había novedades en las listas; Me dijo que no, y a la hora comenzó a circular la foto de los candidatos”, señaló el diputado provincial Daniel Koch al explicar el por qué de su alejamiento del bloque bustista de la cámara baja; “A Jorge – Busti – lo quiero, pero esa vieja costumbre de hacer las cosas agazapado, no le hace bien a nadie”, arremetió Koche en declaraciones radicales.

“Creo que es una decisión, que quien correspondía, tomó. Es un error dentro de nuestro espacio, Bordet lo podía hacer, y si es que Massa lo pidió, también es válido… Frigerio armó una lista… otros en otros lados… pero bue… Nosotros pregonamos en toda la provincia que éramos federales, que podía ser cualquiera, planteamos que íbamos a armar una mesa de conducción… no se dio de esa manera, y por eso, fiel a mi costumbre, cuando pasa algo que no es lo que se dice, me voy. Estoy en política para hacer, para construir. Y el que no lo crea así, que siga haciendo lo que quiera”.

“No estoy enojado, estoy dolido. Es feo cuando te sentís defraudado por un amigo. Por eso, hoy a la mañana, arranqué trabajando como todos los días. Que tenga suerte el Tavi, Busti, y que les vaya bien”, aseveró Koch.

“Me voy del bloque. Porque nunca amenacé a nadie. La semana pasada pregunté, me decían que no tenían novedades, y a la hora comenzó a circular la foto de los candidatos. Entonces, en política, tenemos que comenzar a no mentir. Que los chicos que militan, los referentes, que les tengamos respeto, que los hagamos entender, pero no venirles con el hecho consumado. Yo ya voy a cumplir 50 años, y no estoy para que me agarren de boludo”, apuntó.

“A Jorge – Busti – lo quiero, pero esa vieja costumbre de hacer las cosas agazapado, no le hace bien a nadie. Voy a acompañar en la construcción, pero no voy a estar más dentro del Frente Entrerriano Federal, porque mi conductor no me tiene confianza. Entonces me voy”, remarcó.

“En política, soy un guampudo. No les serviré… que se yo… pero con el Tavi está todo bien. Pero si yo lo llamo a mi conductor, a mi amigo, si hay novedades, y me dice que no, y a la hora sale la foto… no es así. Pero no hay que enojarse. Ellos trabajaran por su lado, yo por el mío. Y si se termina la política cuando se termine mi mandato, seguiré trabajando en la construcción. Y si la gente quiere, seguiré, pero sin cagar a nadie”, sentenció.(RecintoNet)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet