Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 15:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio / Ashton Kutcher y Mila Kunis se ríen de los rumores de separación: "¿Es el fin de nosotros? / Adiós al Banco Río: el Santander deja de usar su nombre argentino / Mauricio Macri apuntó contra la "patota" de Hugo Moyano: "Impide el desarrollo del país" / La calculadora de Argentina: los resultados que necesita para avanzar a cuartos de final de la Copa América / Elecciones: qué pidió Carbap y quiénes son los anotados del campo para ir al Congreso / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / Francia 2019: el fixture que mira la selección argentina para saber si pasa de ronda / El audio de Macri que llegó al grupo de chat de 260 empresarios / Alberto Fernández: "Si la Justicia existe, a Cristina nadie la va a condenar" /

27 de junio de 2017
Tras la presentación de listas, Koch dejó el bloque del FEF en Diputados
El diputado Daniel Koch resolvió dejar el bloque que integra junto a Gustavo Zavallo, ahora candidato a diputado nacional en tercer término por el Frente “Somos Entre Ríos” y lo hizo cn duros cuestionamientos hacia Jorge Busti, que lidera ese sector que ahora está enrolado junto con el peronismo, al kirchnerismo y al urribarrismo en la provincia. La decisión puede alterar la suma a la hora de asegurar los votos al oficialismo que, si bien tiene mayoría propia, ha recurrido a las minorías para asegurar la sanción de leyes complejas.

La decisión del legislador, en caso de sostenerse, deberá ser comunicada formalmente en la próxima sesión de Diputados, que aún no tiene fecha.

“La semana pasada, llamé a mi amigo, a mi conductor, y le pregunté si había novedades en las listas; Me dijo que no, y a la hora comenzó a circular la foto de los candidatos”, señaló el diputado provincial Daniel Koch al explicar el por qué de su alejamiento del bloque bustista de la cámara baja; “A Jorge – Busti – lo quiero, pero esa vieja costumbre de hacer las cosas agazapado, no le hace bien a nadie”, arremetió Koche en declaraciones radicales.

“Creo que es una decisión, que quien correspondía, tomó. Es un error dentro de nuestro espacio, Bordet lo podía hacer, y si es que Massa lo pidió, también es válido… Frigerio armó una lista… otros en otros lados… pero bue… Nosotros pregonamos en toda la provincia que éramos federales, que podía ser cualquiera, planteamos que íbamos a armar una mesa de conducción… no se dio de esa manera, y por eso, fiel a mi costumbre, cuando pasa algo que no es lo que se dice, me voy. Estoy en política para hacer, para construir. Y el que no lo crea así, que siga haciendo lo que quiera”.

“No estoy enojado, estoy dolido. Es feo cuando te sentís defraudado por un amigo. Por eso, hoy a la mañana, arranqué trabajando como todos los días. Que tenga suerte el Tavi, Busti, y que les vaya bien”, aseveró Koch.

“Me voy del bloque. Porque nunca amenacé a nadie. La semana pasada pregunté, me decían que no tenían novedades, y a la hora comenzó a circular la foto de los candidatos. Entonces, en política, tenemos que comenzar a no mentir. Que los chicos que militan, los referentes, que les tengamos respeto, que los hagamos entender, pero no venirles con el hecho consumado. Yo ya voy a cumplir 50 años, y no estoy para que me agarren de boludo”, apuntó.

“A Jorge – Busti – lo quiero, pero esa vieja costumbre de hacer las cosas agazapado, no le hace bien a nadie. Voy a acompañar en la construcción, pero no voy a estar más dentro del Frente Entrerriano Federal, porque mi conductor no me tiene confianza. Entonces me voy”, remarcó.

“En política, soy un guampudo. No les serviré… que se yo… pero con el Tavi está todo bien. Pero si yo lo llamo a mi conductor, a mi amigo, si hay novedades, y me dice que no, y a la hora sale la foto… no es así. Pero no hay que enojarse. Ellos trabajaran por su lado, yo por el mío. Y si se termina la política cuando se termine mi mandato, seguiré trabajando en la construcción. Y si la gente quiere, seguiré, pero sin cagar a nadie”, sentenció.(RecintoNet)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

33,33%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

66,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet