Martes 20 de Abril de 2021

POLITICA

27 de junio de 2017

Tras la presentación de listas, Koch dejó el bloque del FEF en Diputados

El diputado Daniel Koch resolvió dejar el bloque que integra junto a Gustavo Zavallo, ahora candidato a diputado nacional en tercer término por el Frente “Somos Entre Ríos” y lo hizo cn duros cuestionamientos hacia Jorge Busti, que lidera ese sector que ahora está enrolado junto con el peronismo, al kirchnerismo y al urribarrismo en la provincia. La decisión puede alterar la suma a la hora de asegurar los votos al oficialismo que, si bien tiene mayoría propia, ha recurrido a las minorías para asegurar la sanción de leyes complejas.

La decisión del legislador, en caso de sostenerse, deberá ser comunicada formalmente en la próxima sesión de Diputados, que aún no tiene fecha.

“La semana pasada, llamé a mi amigo, a mi conductor, y le pregunté si había novedades en las listas; Me dijo que no, y a la hora comenzó a circular la foto de los candidatos”, señaló el diputado provincial Daniel Koch al explicar el por qué de su alejamiento del bloque bustista de la cámara baja; “A Jorge – Busti – lo quiero, pero esa vieja costumbre de hacer las cosas agazapado, no le hace bien a nadie”, arremetió Koche en declaraciones radicales.

“Creo que es una decisión, que quien correspondía, tomó. Es un error dentro de nuestro espacio, Bordet lo podía hacer, y si es que Massa lo pidió, también es válido… Frigerio armó una lista… otros en otros lados… pero bue… Nosotros pregonamos en toda la provincia que éramos federales, que podía ser cualquiera, planteamos que íbamos a armar una mesa de conducción… no se dio de esa manera, y por eso, fiel a mi costumbre, cuando pasa algo que no es lo que se dice, me voy. Estoy en política para hacer, para construir. Y el que no lo crea así, que siga haciendo lo que quiera”.

“No estoy enojado, estoy dolido. Es feo cuando te sentís defraudado por un amigo. Por eso, hoy a la mañana, arranqué trabajando como todos los días. Que tenga suerte el Tavi, Busti, y que les vaya bien”, aseveró Koch.

“Me voy del bloque. Porque nunca amenacé a nadie. La semana pasada pregunté, me decían que no tenían novedades, y a la hora comenzó a circular la foto de los candidatos. Entonces, en política, tenemos que comenzar a no mentir. Que los chicos que militan, los referentes, que les tengamos respeto, que los hagamos entender, pero no venirles con el hecho consumado. Yo ya voy a cumplir 50 años, y no estoy para que me agarren de boludo”, apuntó.

“A Jorge – Busti – lo quiero, pero esa vieja costumbre de hacer las cosas agazapado, no le hace bien a nadie. Voy a acompañar en la construcción, pero no voy a estar más dentro del Frente Entrerriano Federal, porque mi conductor no me tiene confianza. Entonces me voy”, remarcó.

“En política, soy un guampudo. No les serviré… que se yo… pero con el Tavi está todo bien. Pero si yo lo llamo a mi conductor, a mi amigo, si hay novedades, y me dice que no, y a la hora sale la foto… no es así. Pero no hay que enojarse. Ellos trabajaran por su lado, yo por el mío. Y si se termina la política cuando se termine mi mandato, seguiré trabajando en la construcción. Y si la gente quiere, seguiré, pero sin cagar a nadie”, sentenció.(RecintoNet)

COMPARTIR: