Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "No va a haber más cambios de Gabinete, somos este equipo" / Tras la cámara oculta de Nicole Neumann, Fabián Cubero rompió el silencio / Con cortes, los movimientos sociales piden que se extienda la emergencia social / Separado de su novia, Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves / Por menos de 20 minutos, Alberto Fernández y Macri evitaron cruzarse / El triste momento de Juan Martín Del Potro en plena recuperación de la rodilla derecha / La pareja de veganos condenada por causar malnutrición a su bebé con su dieta / Duras críticas de las cadenas agrícolas contra Solá por sugerir el regreso a una junta de granos / Las polémicas declaraciones de la novia de Sergio Denis y la indignación de Federico Bal / El duro tuit de Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner / La muerte del intendente de Yrigoyen: Kicillof suspendió la campaña y Vidal sigue con su agenda / Inauguraron la renovada estación Retiro del tren San Martín / Hace cuatro días, la esposa y la hija de un jugador de Vélez también volcaron en la ruta donde murió el intendente Cortés / Alberto Fernández: ?El cepo al dólar es como poner una piedra en una puerta giratoria? / Murray, que busca su mejor forma tras la cirugía de cadera, volverá a jugar en un challenger después de 14 años / MLS: El ataque de furia de Matías Almeyda en el banco y el golazo de Carlos Vela / Nai Awada pidió que se sumen a la marcha a favor de Macri: "Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo" / Nicole Neumann criticó al hombre que atacó al puma para defender a su perro / Japón: Santiago Lange y Cecilia Carranza avanzan hacia una nueva medalla en vela / Matías Garfunkel denunció a su ex esposa por violencia familiar contra un hijo /

26 de junio de 2017
Patronato cerró el torneo con un empate ante Atlético Tucumán
El Rojinegro igualó 1 a 1 con el Decano en el último partido de ambos en el campeonato. Barbona había puesto en ventaja a los tucumanos a los 4´ del primer tiempo, pero el Patrón reaccionó, y a los 19´ del complemento Arce marcó el empate.

Patronato se despidió de una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol argentino con un empate 1 a 1 ante Atlético Tucumán, en un duelo correspondiente a la Fecha 30, que se llevó a cabo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y que contó con el arbitraje de Ramiro López.

El panorama comenzó complicado para el Rojinegro, ya que la visita golpeó rápidamente y se puso en ventaja desde el inicio, gracias a una gran jugada colectiva, que terminó con David Barbona mano a mano con Sebastián Bértoli definiendo a su izquierda, a 4 minutos del comienzo.

Pero el conjunto de Darío Forestello no se resignó y comenzó tomar protagonismo en el encuentro, manejando la pelota y controlando el juego, pero sin precisión en el área de los tucumanos, por ello, se fueron al descanso con el Decano arriba en el marcador.

En el complemento las cosas no cambiaron mucho, y el Patrón siguió buscando emparejar el resultado, y lo consiguió a los 19 minutos, cuando Damián Arce recibió un pase atrás y desde la medialuna sacó un potente remate para el sellar el 1 a 1.

La igualdad se ajustaba más al desarrollo del encuentro, aunque el dueño de casa quería más. Patronato generó situaciones de peligro pero no consiguió quebrar por segunda vez al experimentado arquero del conjunto tucumano, Cristian Lucchetti. 

Finalmente, el árbitro marcó el cierre del encuentro y el Santo no pudo sumar los tres puntos que tenía como objetivo para engrosar su promedio de cara a la próxima temporada. 

Mientras que para la visita, en un año en el que hizo la experiencia de la Copa Libertadores y logró meterse en la Sudamericana, se cumplió el viejo dicho futbolero de "técnico que debuta no pierde", ya que tuvo por primera como entrenador a Ricardo Zielinski, ex DT del Patrón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet