Domingo 24 de Enero de 2021

POLITICA

23 de junio de 2017

Un radical se unió a macristas díscolos y habrá internas en Cambiemos

Alejandro Carbó encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos por un sector que agrupa a dirigentes opositores al armado del frigerismo. En segundo lugar estará Graciela Castro, de la agrupación Alberdi-PRO.

En Cambiemos Entre Ríos habrá internas el próximo 13 de agosto, cuando se celebren las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Y es que el dirigente radical de Paraná, Alejandro Carbó, encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales por el sector que agrupa a macristas díscolos y radicales no alineados a la conducción de la UCR provincial. 

El dirigente es parte de "Unión y Resistencia Popular", una agrupación del centenario partido que siempre estuvo más cerca a sectores opositores a la Corriente Illia, que tiene como máximo referente a Atilio Benedetti, quien hoy encabeza la lista "oficial" de Cambiemos, la consensuada con Frigerio. 

En segundo lugar en la nómina va Graciela Castro, de la agrupación Alberdi, sector del PRO entrerriano que no pudo competir en la interna partidaria del 3 de junio. De esta manera, esta lista competirá contra la que armó el ministro del Interior Rogelio Frigerio junto con otros dirigentes macristas y radicales de la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas