23 de junio de 2017
Frigerio acordó que la lista de Cambiemos sea: Benedetti, Acosta y Lacoste
En Paraná, acordó la lista con dirigentes radicales. Como se sabía, la UCR exigía el primer y tercer lugar de la nómina. Así, la diputada macrista ingresó en segundo lugar. Rogel bajó su candidatura en favor de los intendentes radicales.

El frente Cambiemos de la provincia llevará a las PASO como precandidatos a diputados nacionales a Atilio Benedetti, Ayelén Acosta y Jorge Lacoste, en ese orden. El primero es el actual director del Banco Nación, ex legislador y fundador de la Corriente Illía, grupo interno en el radicalismo entrerriano; en segundo lugar se ubica la joven diputada provincial del PRO; y el tercer lugar lo ocupará el intendente de Sauce de Luna. 

Al menos así se terminó de acordar este jueves por la noche la negociación entre el ministro del Interior Rogelio Frigerio, junto con dirigentes locales del radicalismo y José Corral, actual presidente de la UCR nacional. El encuentro se dio en el hotel Mayorazgo, en la capital provincial. 

El dato que se conoció cerca de la medioanoche de este jueves es que el radical Fabián Rogel declinó su candidatura en favor de dar espacio a los intendentes radicales que proponían a Lacoste como su candidato. 

Paralelamente, se supo que un grupo de dirigentes macristas y radicales no alineados al firgerismo y a la conducción del radicalismo, presentará lista de precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos. La nómina la encabezará el dirigente radical Alejandro Carbó; y en segundo lugar irá Graciela Castro, de la agrupación Alberdi, sector del PRO entrerriano que no pudo competir en la interna partidaria del 3 de junio. De esta manera, todo indica que el 22 de agosto en Entre Ríos habrá internas en Cambiemos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ultiman detalles sobre el IFE 4: Lo cobrarían 2.500.000 de personas
Oficializan la nueva etapa de distanciamiento: Qué sigue prohibido en Entre Ríos
ANTONIO RODRIGUEZ: “EN SAN JAIME LOS VECINOS TOMARON CONCIENCIA Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS”
Iniciaron pericias sobre los restos del helicóptero en el que murió el banquero
Federal : 1 paciente Covid positivo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet