23 de junio de 2017
Frigerio acordó que la lista de Cambiemos sea: Benedetti, Acosta y Lacoste
En Paraná, acordó la lista con dirigentes radicales. Como se sabía, la UCR exigía el primer y tercer lugar de la nómina. Así, la diputada macrista ingresó en segundo lugar. Rogel bajó su candidatura en favor de los intendentes radicales.

El frente Cambiemos de la provincia llevará a las PASO como precandidatos a diputados nacionales a Atilio Benedetti, Ayelén Acosta y Jorge Lacoste, en ese orden. El primero es el actual director del Banco Nación, ex legislador y fundador de la Corriente Illía, grupo interno en el radicalismo entrerriano; en segundo lugar se ubica la joven diputada provincial del PRO; y el tercer lugar lo ocupará el intendente de Sauce de Luna. 

Al menos así se terminó de acordar este jueves por la noche la negociación entre el ministro del Interior Rogelio Frigerio, junto con dirigentes locales del radicalismo y José Corral, actual presidente de la UCR nacional. El encuentro se dio en el hotel Mayorazgo, en la capital provincial. 

El dato que se conoció cerca de la medioanoche de este jueves es que el radical Fabián Rogel declinó su candidatura en favor de dar espacio a los intendentes radicales que proponían a Lacoste como su candidato. 

Paralelamente, se supo que un grupo de dirigentes macristas y radicales no alineados al firgerismo y a la conducción del radicalismo, presentará lista de precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos. La nómina la encabezará el dirigente radical Alejandro Carbó; y en segundo lugar irá Graciela Castro, de la agrupación Alberdi, sector del PRO entrerriano que no pudo competir en la interna partidaria del 3 de junio. De esta manera, todo indica que el 22 de agosto en Entre Ríos habrá internas en Cambiemos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet