23 de junio de 2017
Primera División: Cuatro equipos pelearán el último descenso
Aldosivi, Temperley, Olimpo y Huracán buscarán salvarse en la última fecha. Arsenal y Patronato ya lograron mantener la categoría. El último descenso a la B Nacional podría definirse en un cuadrangular.

Aldosivi y Temperley llegan en un virtual desempate a la fecha final, aunque Olimpo y Huracán aún puede caer en desgracia. Patronato, que venció 3-1 a Sarmiento, y Arsenal, luego del empate (2-2) frente a Quilmes, lograron asegurar la permanencia en Primera División.

Huracán (1,106), que perdió 2-0 ante Lanús este jueves, se salvará en caso de conseguir un empate ante Belgrano, en el Ducó. Aunque una caída puede condenarlo a un desempate en caso de una igualdad entre Aldosivi (1,093) y Olimpo (1,095), quien se jugarán el descenso mano a mano.

En Mar del Plata, el Tiburón o el Aurinegro pueden caer al infierno. Un empate salva a Olimpo. Y si existe un ganador, ese estará salvado automáticamente del descenso y prácticamente condenando a su rival. La única forma en la que ambos pueden salir ilesos es en caso de una derrota de Temperley (1,093) en cancha de Vélez.

El Gasolero, que ganando se salva sin depender de nadie, suma 82 puntos en los 75 partidos disputados en Primera División, los mismos que el Tiburón (82) y uno menos que el Globo (83), todos con la misma cantidad de juegos. Por lo que si empatan Temperley y Aldosivi, una derrota de Huracán puede conducir a un triangular de desempate por el último descenso.

ÚLTIMA FECHA - LUNES 26 DE JUNIO - 20.15

ALDOSIVI VS. OLIMPO

VÉLEZ VS. TEMPERLEY

HURACÁN VS. BELGRANO.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet