21 de junio de 2017
Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante
En su modalidad de reuniones quincenales , los ediles de Federal con asistencia completa deliberaron en la sala de sesiones " Raul Alfonsin " con un temario que estuvo compuesto por 7 puntos .

Primeramente el Concejal Walter Sirtori izo la Bandera Nacional , luego por Secretaria se leyó el acta de la sesión anterior la que resulto aprobada 
 
Temario :
 
1 - Nota de la Secretaria General de la Presidencia de la Nación acusando recibo de la Resolución N 870/17 emanada de este Cuerpo y relacionada con la ampliación de la Obra de la Ruta Nacional N 127 .
 
2 - Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas solicitando al D.E.M. construcción de garita en Paraje Las Delicias destinada a espera de transporte escolar .
 
3 - Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Justicialistas referente a descuentos en Boleto Estudiantil.
 
4 - Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Justicialistas  expresando rechazo a las medidas llevadas adelante por la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales del Ministerio de Desarrollo .
 
5 - Despachos en Mayoría y Minoría dictaminando en relación con el Proyecto de Decreto Bloque de Concejales Justicialistas designando Auxiliar Administrativo en el Concejo Deliberante .
 
6 - Despacho de la Comisión de Hacienda , Finanzas y Tierras en relación con la Ordenanza General Impositiva Año 2017 .
 
7 - Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos dictaminando en relación con el Proyecto de Ordenanza del D.E.M. referente Convenio Suscripto por la Secretaria de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior de la Nación y la Municipalidad de Federal para la construcción de viviendas en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas     


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet