20 de junio de 2017
Malvinas representara a Federal en la próxima Copa Entre Ríos.
En la jornada de este martes en el Estadio del Club Las Flores finalizo la primera ronda del Torneo " Carlos Schaffer " organizado por la Liga Federalense de Fútbol y que los celestes del Barrio Campo de Mayo serán los representantes de nuestro balón pie en la competencia de la Federación Entrerriana .

A primera hora otro de los que llegaba con posibilidades Itati no pudo vencer al Club Ateneo y esperar el resultado del partido final.
Fue justamente la naranja mecánica quien se puso en ventaja por intermedio de su numero 11 el Bicho Segovia y era necesario sumar en el marcador por la diferencia de dos goles para llegar con chances en el Torneo y la tuvo mediante la ejecución de un penal de su numero 8 Fabio Duarte pero el disparo se fue por arriba del travesaño y llego la igualdad para los canario por su goleador Ale Cis y así termino la primera ronda para estos dos equipos , como apostilla quedo la expulsión de Julian Andrine 
 
Promediando la tarde llego el encuentro esperado por todos Malvinas que enfrentaba al líder y sorpresa Nueva Vizcaya 
Con una muy buena presencia de espectadores Malvinas con gol de su numero 11 Yona Nuñez , consiguió lo único que le servia si quería repetir la representación , el esperado triunfo.
Cuando pito el final Angel Diaz todo fue festejo para los celestes y la tristeza para los de Vizcaya pero que se fueron con la frente bien alto por la excelente primera ronda que disputaron y que lo va a tener como gran candidato para lo que resta del año .
Criticable las agresiones entre integrantes del cuerpo técnico de Malvinas y algunos jugadores de Vizcaya que empañaron el gran espectáculo vivido .
Sera Malvinas que buscara revancha otra vez en un torneo provincial y el mismo tendrá su inicio en la primera semana de agosto con su nueva modalidad 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet