19 de junio de 2017
Gestiones del Intendente Chapino en Parana
En la jornada del viernes 16, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, en esta ocasión acompañado por el concejal Santiago Ferreyra, realizó trámites de índole administrativa y presentación de proyectos ante el Gobierno Provincial y Nacional, en la ciudad de Paraná.

El Intendente Chapino, se presentó en las oficinas de la Secretaría General y de Relaciones Institucionales de la Gobernación, donde el funcionario Edgardo Kueider, le hizo entrega de un aporte por el monto de $100.000.- para solventar gastos de la coordinación del ciclo de teatro que se viene llevando adelante este mes en Federal, bajo la Dirección de Cultura y, además, para el ciclo de chamamé, que se realizará el mes que viene.

            El primer representante local, en audiencia con el Ing. Julián Rubio, también elevó algunos reclamos en Vialidad Nacional, relacionados con la rotonda Norte y Sur ubicadas en la Ruta Nacional 127, a efectos de solicitar solución respecto a la dificultosa circulación por ese tramo angosto y la circulación de tránsito pesado, lo que ha ocasionado innumerables accidentes de tránsito; situación que fue planteada en el año 2014. En el mismo pedido, se hizo mención de la constante preocupación por el estado del terraplén.

            Por otra parte, se requirió la posibilidad de realizar la conectividad de calles Santa Fe y Colectora Aguirre Almada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet