17 de junio de 2017
Atlético de Rafaela y Sarmiento se despidieron de Primera División
Los triunfos que consiguieron Temperley (ante San Martín de San Juan) y Huracán (frente a Unión), decretaron los descensos de Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín, que jugarán la próxima temporada en la primera B Nacional.

Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín sufrieron esta noche, ya que necesitaban que Temperley y Huracán no ganen sus sendos partidos para mantener la ilusión de quedarse en la primera categoría. Pero el Gasolero derrotó a San Martín de San Juan por 1-0 y el Globo venció a Unión en condición de local por la misma diferencia.

De esta forma, ambos conjuntos decretaron su vuelta a la Primera B Nacional, al no poder salir de la zona roja ni siquiera ganando los últimos tres partidos. Los santafesinos estaban haciendo una gran campaña esta temporada (llevan cosechados 36 puntos) pero no les alcanzó para contrarrestar el mal promedio que traía de los anteriores campeonatos. Por su lado, los de Junín habían conseguido una buena victoria la última fecha ante Defensa y Justicia pero los anteriores diez partidos sin ganar pesaron mucho.

Mañana puede decretarse otro descenso, justamente en el partido en el que los dirigidos por Juan Manuel Llop reciban a Quilmes, que debe ganar sí o sí para seguir con chances de permanecer.

Para despedirse, Rafaela deberá afrontar los duelos ante el Cervecero, Tigre y en la última fecha recibirá al otro equipo descendido, Sarmiento. Los de Fernando Quiroz jugarán este sábado frente a Vélez y la próxima fecha ante Patronato, en Junín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet