Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 03:16 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente / El conmovedor homenaje de Estudiantes a José Luis Brown y Cacho Malbernat / Ruta 40: mañana reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo /

17 de junio de 2017
Atlético de Rafaela y Sarmiento se despidieron de Primera División
Los triunfos que consiguieron Temperley (ante San Martín de San Juan) y Huracán (frente a Unión), decretaron los descensos de Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín, que jugarán la próxima temporada en la primera B Nacional.

Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín sufrieron esta noche, ya que necesitaban que Temperley y Huracán no ganen sus sendos partidos para mantener la ilusión de quedarse en la primera categoría. Pero el Gasolero derrotó a San Martín de San Juan por 1-0 y el Globo venció a Unión en condición de local por la misma diferencia.

De esta forma, ambos conjuntos decretaron su vuelta a la Primera B Nacional, al no poder salir de la zona roja ni siquiera ganando los últimos tres partidos. Los santafesinos estaban haciendo una gran campaña esta temporada (llevan cosechados 36 puntos) pero no les alcanzó para contrarrestar el mal promedio que traía de los anteriores campeonatos. Por su lado, los de Junín habían conseguido una buena victoria la última fecha ante Defensa y Justicia pero los anteriores diez partidos sin ganar pesaron mucho.

Mañana puede decretarse otro descenso, justamente en el partido en el que los dirigidos por Juan Manuel Llop reciban a Quilmes, que debe ganar sí o sí para seguir con chances de permanecer.

Para despedirse, Rafaela deberá afrontar los duelos ante el Cervecero, Tigre y en la última fecha recibirá al otro equipo descendido, Sarmiento. Los de Fernando Quiroz jugarán este sábado frente a Vélez y la próxima fecha ante Patronato, en Junín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet