16 de junio de 2017
Liga Mundial de hockey sobre césped : Los Leones golearon 5-2 a Malasia con su arma letal de los córners cortos: Gonzalo Peillat
El defensor anotó cuatro de los cinco tantos de los campeones olímpicos; el restante lo hizo Facundo Callioni; este domingo, los Leones se medirán ante Inglaterra

El seleccionado masculino de hockey sobre césped tiene a su joya: Gonzalo Peillat. Es el hombre de los gritos, de los goles, el "abrelatas" de cualquier partido. El defensor surgido en el club Mitre hizo su declaración de principios en el Mundial de La Haya 2014, en donde quedó al tope de los artilleros. Fue clave para la coronación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y sigue brillando en la World League de Londres.

 

Este viernes, en el segundo encuentro del certamen clasificatorio para el Mundial de India 2018, Peillat fue amo y señor en la goleada por 5-2 sobre Malasia, que coloca a la Argentina como líder del Grupo A, con seis puntos. El defensor que también sobresale en Mannheimer HC, equipo de la liga alemana, anotó cuatro goles de córner y dio la asistencia para la restante conquista, anotada por Facundo Callioni .

Peillat (114 partidos internacionales con la celeste y blanca) ya acumula seis goles en la World League, ya que en el debut había monopolizado los festejos en la victoria sobre Corea del Sur por 2-1. Este domingo desde las 12, la Argentina se medirá frente a Inglaterra, que en su único encuentro derrotó a China por 2-0.

Desde hace un año, los Leones consiguieron el equilibrio perfecto para funcionar de manera colectiva. Esa sincronía para manejar espacios vacíos, variar posiciones y complementarse con pequeñas sociedades condujeron naturalmente a la medalla dorada en Río 2016. Pero este triunfo sobre Malasia no fue ejemplo de ese nivel de rendimiento. En realidad, la enorme actuación de Peillat tapó algunos desajustes y deficiencias en la defensa ante un rival inferior, que aparece en el 14° puesto del ranking mundial. Por lo pronto, el equipo N° 1 del mundo sigue adelante en busca de un lugar en la próxima Copa del Mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet