14 de junio de 2017
Dos intendentes radicales se anotan como candidatos
Jorge Lacoste, de Sauce de Luna y Carlos Cecco, de Federación son propuestos por el Foro de Intendenttes Radicales apra representar al sector en la lista de candidatos de Cambiemos. Sobre ello hablaron en una reunió que se realizó en Maciá.

Carlos Cecco y Jorge Lacoste son los dos nombres que el Foro de Intendentes Radicales propone para que integren la lista de candidatos radicales de Cambiemos. Cecco es intendente de la ciudad de Federación; y Lacoste está al frente de la comuna de Sauce de Luna. 

La postulación de ambos en representación de los intendentes surgió en el último encuentro que realizaron los jefes comunales radicales en la ciudad de Maciá. Esa decisión fue confirmada por Cecco: “en Maciá nos reunimos varios intendentes Radicales que seguimos sosteniendo la propuesta -del último Congreso partidario- de solicitar el primero y el tercer lugar de la lista –de candidatos a diputados nacionales en Cambiemos - y pedimos preferentemente que uno de estos lugares sea ocupado por el sector de intendentes”, señaló según publicó el sitio 7Páginas. 

El intendente de Federación también confirmó que en aquella reunión se tiró sobre la mesa la propuesta de dos nombres, “el de Jorge Lacoste –intendente de Sauce de Luna - y el mío –Carlos Cecco-, así que son los nombres que en estos momentos propone este sector". En la reunión también se dejó en claro que la idea “es evitar las internas y que esto realmente sea consensuado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet