Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Lanús encontró un gol y alcanzó por unas horas la cúspide, mientras que Racing es la imagen del desconcierto / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Atlético Tucumán y Newell's firmaron un partidazo: un gol de costa a costa, un cruce "de boxeo" y un final con suspenso / Talleres y Unión no escapan de la irregularidad: un empate sin goles con un puñado de buenas intenciones / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /

12 de junio de 2017
Nadie se da por enterado de nada .Aumentan las criticas , malestar , roturas, accidentes por el pésimo estado de la Ruta Provincial N 22
No es repetición de noticia , es lo que a diario se repite ante las muy malas condiciones en la que se encuentra en muchos tramos la Ruta N 22 .

La mencionada ruta es muy importante y muy transitada en lo que es la vía de comunicación directa entre la Ciudad de Federal y Concordia .
Desde hace varios meses se vienen escuchando reclamos ante lo que es muy peligrosa en su circulación y que se profundiza con los días de lluvia ya que la enorme cantidad de pozos , cráter que existen en la cinta asfáltica han provocado diversos accidentes , roturas de elementos y accesorios de automóviles , motos , entre otras dificultades que acarrea esta realidad.
Las imágenes son mas que elocuentes , se han visto bacheos y arreglos precarios que son un parche de horas y que no vienen a brindar ni un principio de solución.
Este fin de semana numerosos automovilistas , ofuscados , hicieron sentir sus expresiones de disconformidad por el estado de la Ruta N 22 ya que federalenses fueron protagonistas .
Un caso la rotura de 2 llantas en una camioneta Ford Kuga y que los damnificados no dudaron en relacionar con el mal estado de las ruta y que puso en peligro a sus ocupantes.
 Es de esperar que los tienen responsabilidades tomen carta en el asunto en forma inmediata para no seguir lamentando enormes daños , molestias , perjuicios , perdidas , accidentes y potenciales victimas ante la desidia generalizada por esta triste realidad que rodea a nuestra comunidad 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet