12 de junio de 2017
Nadie se da por enterado de nada .Aumentan las criticas , malestar , roturas, accidentes por el pésimo estado de la Ruta Provincial N 22
No es repetición de noticia , es lo que a diario se repite ante las muy malas condiciones en la que se encuentra en muchos tramos la Ruta N 22 .

La mencionada ruta es muy importante y muy transitada en lo que es la vía de comunicación directa entre la Ciudad de Federal y Concordia .
Desde hace varios meses se vienen escuchando reclamos ante lo que es muy peligrosa en su circulación y que se profundiza con los días de lluvia ya que la enorme cantidad de pozos , cráter que existen en la cinta asfáltica han provocado diversos accidentes , roturas de elementos y accesorios de automóviles , motos , entre otras dificultades que acarrea esta realidad.
Las imágenes son mas que elocuentes , se han visto bacheos y arreglos precarios que son un parche de horas y que no vienen a brindar ni un principio de solución.
Este fin de semana numerosos automovilistas , ofuscados , hicieron sentir sus expresiones de disconformidad por el estado de la Ruta N 22 ya que federalenses fueron protagonistas .
Un caso la rotura de 2 llantas en una camioneta Ford Kuga y que los damnificados no dudaron en relacionar con el mal estado de las ruta y que puso en peligro a sus ocupantes.
 Es de esperar que los tienen responsabilidades tomen carta en el asunto en forma inmediata para no seguir lamentando enormes daños , molestias , perjuicios , perdidas , accidentes y potenciales victimas ante la desidia generalizada por esta triste realidad que rodea a nuestra comunidad 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet