12 de junio de 2017
Un camión lechero quedó atravesado sobre la cinta asfáltica tras volcar en la ruta 127
El violento accidente de tránsito fue protagonizado por dos rodados de alto porte, en el kilómetro 120 de la ruta nacional 127.

Diario Río Uruguay pudo saber que en horas de la tarde de este lunes un accidente de tránsito con características espectaculares se registró en el kilómetro 120 de la ruta nacional N° 127. 

Por el lugar circulaba un camión lechero, quien según narró su conductor fue encerrado por otro rodado de igual porte provocándole la pérdida de control del vehículo, quien mordió la banquina y terminó volcando violentamente sobre la cinta asfáltica, donde derramó la carga. 

Intervino en el lugar personal policial quien prestó los auxilios correspondientes, aunque afortunadamente el chofer oriundo de la localidad de Gualeguay resultó ileso



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet