Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX / Marcha atrás de la Academia: todos los premios Oscar se entregarán en vivo / Rodolfo DOnofrio: "Me pareció injusto que los hinchas de Boca se la agarren con Daniel Angelici" / Murió una niña de 3 años tras haber sido violada y acusan a su padrastro / El adiós a Emiliano Sala en Progreso: horas de emoción y recuerdos / Argentina Open: Guido Pella salvó cuatro match-points y avanzó a las semifinales /
12 de junio de 2017
No hay comparación posible: el XI de Argentina cuesta 216 veces más que el del débil Singapur
El martes Jorge Sampaoli tendrá su segunda prueba al frente de la Selección, aunque esta vez no tendrá un oponente de fuste que sirva para tomar muchas conclusiones. Se trata de Singapur, quien ocupa el puesto 153 del ranking FIFA, nunca estuvo cerca de clasificarse a un Mundial y tiene un equipo integrado en su mayoría por futbolista del medio local, una liga menor en Asia.

Las diferencias son muchas y se notan en el valor de mercado de ambos equipos. Según el sitio especializado Transfermarkt, la Selección saltará a la cancha con un equipo de 216 millones de dólares, mientras que el débil Singapur pondrá un once de u$s 1,1 millones.

El jugador más caro que tendrá Argentina en cancha será Paulo Dybala, figura de la Juventus, quien está tasado en u$s 72,9 millones. Como contracara, el jugador más caro de los locales es Hariss Harun, valuado en 168 mil dólares, que juega en el Home United de Singapur.

El segundo futbolista con mayor valor de mercado de Argentina será Ángel Di María (u$s 44,9 millones) y el tercero Lucas Biglia (u$s 22,45 millones). El de menor será el arquero, Nahuel Guzmán, tasado en u$s 3,37 millones.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet