Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 21:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Salta: ganó Gustavo Sáenz y se convirtió en el nuevo gobernador / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas /

9 de junio de 2017
En Federación: Se reunieron los Secretarios generales de ATE Verde y Blanca y CTA Entre Ríos
En la ciudad de Federación, reunidos Secretarios Generales de Seccionales de la ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO – ATE – ENTRE RÍOS, a fin de analizar, evaluar, y concluir sobre la situación política, social y gremial del país y la provincia de Entre Ríos, y observar su implicancia sobre los trabajadores.

Concordamos en repudiar la oferta realizada por el gobierno de Entre Ríos en la Paritaria Salarial, con una pauta remunerativa que ofende la dignidad de los trabajadores por la inaceptabilidad de la misma.

 

En nuestra provincia la situación no difiere de la realidad nacional, con un gobernador que ha predestinado para sí ser el mejor discípulo de Mauricio Macri, aplicando un ajuste perverso sobre el salario de los trabajadores que dependen del Estado Provincial.

El gobierno Nacional, lleva adelante la ejecución de una política antipopular por parte del gobierno nacional con el objetivo de realizar una brutal transferencia de ingresos de los segmentos medios y bajos de nuestra sociedad hacia los sectores de poder económico concentrado,  que acredite la arbitraria rentabilidad de la timba financiera y el capital especulativo, a través de un endeudamiento salvaje con los organismos crediticios internacionales que condicionen la economía nacional, una indiscriminada apertura de importaciones con su secuela de desempleo, pérdida de puestos de trabajo y ahogo a las economías regionales.

 

Los trabajadores no somos enemigos de otros trabajadores, idealizamos y concebimos un escenario en el cual la toma de conciencia de la situación de la clase obrera sea una realidad que supere antagonismos y segmentaciones generando un contexto que  posibilite conquistar  logros a quienes luchan por la dignidad de los trabajadores, mejores condiciones laborales, y salarios justos.

 

Manuel Adur, Nogoya;  Federico Gallardo, Gualeguay;  Leonardo Santa Cruz, Rosario del Tala;  Iván Dufrey, Federación;  Alejandro Brandolini, Federal;  Ricardo Molina, Feliciano; Luis Galligo, Secretario General CTA Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
Proponen la distinción Honorable Concejo Deliberante para Luis Arturo Luna y Ricardo Alarcon .
 

RadiosNet