8 de junio de 2017
Reunión con un grupo de ladrilleros
A las 17 horas de ayer jueves, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, recibió a un grupo de ladrilleros de Colonia Federal, quienes le solicitaron una audiencia para tratar varios temas relacionados a su actividad, entre ellos, la necesidad de constituir una cooperativa o asociación.

A las 17 horas de ayer jueves, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, recibió a un grupo de ladrilleros de Colonia Federal, quienes le solicitaron una audiencia para tratar varios temas relacionados a su actividad, entre ellos, la necesidad de constituir una cooperativa o asociación.

            El Intendente se comprometió a acompañar este proceso de conformación, por lo cual ofreció realizar un viaje a la ciudad de Santa Elena, para que puedan asesorarse sobre el funcionamiento de la cooperativa que allí funciona.

          Asimismo, el Jefe Comunal destacó la importancia del registro de todos los trabajadores y de la posibilidad de la tramitación del monotributo social, para que el municipio pueda acceder a compra de materiales, y de esta manera activar el mercado local.

            En este sentido, cabe mencionar que, en el año 2016, la municipalidad realizó un acuerdo con los ladrilleros y, se les otorgó un subsidio no reintegrable, monto por el cual, los trabajadores iban devolviendo con material, siendo utilizado en las diferentes obras que lleva adelante esta gestión.             Finalmente, se acordó realizar una convocatoria abierta a la brevedad, para avanzar en los temas tratados.

            Estuvieron presentes también, la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Prof. María Isabel Kessler, el Secretario de Producción, Ing. Nicolás Sostercich y la concejal, Leonilda Lencina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet