Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializaron el protocolo para el aborto legal / Fabiola Yáñez se reunirá con el Papa en un evento de Scholas / La asunción de Fernández, Greta Thunberg y Calu Rivero: las noticias de la semana / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Facu Mazzei son los primeros finalistas del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / ShowMatch 2019: El emotivo recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal / ShowMatch 2019: el apasionado beso entre Fede y Lourdes que enfureció al Chato Prada / La historia de superación de Christian Sancho: ?Hoy me encuentro en un lugar de total felicidad a raíz de tanta lucha? / En Quién quier ser millonario, Víctor Bo habló sobre Isabel Sarli: "No fui a darle un último adiós, no lo sentí" / Deuda: bonos con reacción optimista / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / El Gobierno delinea la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / La política monetaria y el plan contra el hambre, ejes de la agenda de Alberto Fernández / Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones / Por qué es tan importante esta nueva final para River de cara al 2020 / "River para Félix", una historia de amor entre padres e hijos atravesada por una camiseta / Elecciones en Gimnasia: Maradona condiciona a los socios en medio de las idas y vueltas de los candidatos / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 /

8 de junio de 2017
Reunión con un grupo de ladrilleros
A las 17 horas de ayer jueves, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, recibió a un grupo de ladrilleros de Colonia Federal, quienes le solicitaron una audiencia para tratar varios temas relacionados a su actividad, entre ellos, la necesidad de constituir una cooperativa o asociación.

A las 17 horas de ayer jueves, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, recibió a un grupo de ladrilleros de Colonia Federal, quienes le solicitaron una audiencia para tratar varios temas relacionados a su actividad, entre ellos, la necesidad de constituir una cooperativa o asociación.

            El Intendente se comprometió a acompañar este proceso de conformación, por lo cual ofreció realizar un viaje a la ciudad de Santa Elena, para que puedan asesorarse sobre el funcionamiento de la cooperativa que allí funciona.

          Asimismo, el Jefe Comunal destacó la importancia del registro de todos los trabajadores y de la posibilidad de la tramitación del monotributo social, para que el municipio pueda acceder a compra de materiales, y de esta manera activar el mercado local.

            En este sentido, cabe mencionar que, en el año 2016, la municipalidad realizó un acuerdo con los ladrilleros y, se les otorgó un subsidio no reintegrable, monto por el cual, los trabajadores iban devolviendo con material, siendo utilizado en las diferentes obras que lleva adelante esta gestión.             Finalmente, se acordó realizar una convocatoria abierta a la brevedad, para avanzar en los temas tratados.

            Estuvieron presentes también, la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Prof. María Isabel Kessler, el Secretario de Producción, Ing. Nicolás Sostercich y la concejal, Leonilda Lencina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet