• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 06:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "Es mi gran amor en este momento" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus /

8 de junio de 2017
Este viernes comienza el pago de becas provinciales
El Instituto Autárquico Becario Provincial anunció un nuevo cronograma de pagos. Iniciará este viernes y se extenderá hasta el viernes 23. Más de 22.000 estudiantes ya son beneficiarios del Sistema Solidario Entrerriano.

El Instituto Becario comunicó que, este viernes, comenzará el cronograma de pagos correspondiente al mes de junio; el tercero en este calendario educativo.

La directora Ejecutiva del organismo, Mayda Cresto, indicó que "mientras la comisión evaluadora continúa analizando caso por caso, en este cronograma se sumarán otros 6.000 beneficiarios, para totalizar 22.000 en este cronograma de junio".

Se trata de presentaciones de Programas como Secundario, Terciario y Universitario Ordinario, Mejores Promedios, Escuelas Técnicas y Agrotécnicas; Estudiantes con Discapacidad, Deportistas Federados, Carreras Prioritarias, Residencias, Primarias Nina; tanto Renovaciones como Nuevas.

Los becados percibirán su beneficio por finalización de DNI como propone el Nuevo Bersa. Este viernes iniciarán los que tengan terminación en 0, el lunes quienes tengan documento que termine en 1, y así sucesivamente. Todas las sucursales abonarán de 8 a 13, a excepción de Paraná y Concordia que se cumplirá en el horario de 13.30 a 15.30.

Para consultar sobre la situación de la presentación de los alumnos, desde el organismo se pone a disposición la página web www.institutobecario.gov.ar, donde pueden realizar las preguntas con nombre y DNI del estudiante. De la misma manera, pueden acercarse a la Casa Central, o en cualquiera de las Delegaciones.

Cronograma de Junio
Día DNI
09/06: 0
12/06: 1
13/06: 2
14/06: 3
15/06: 4
16/06: 5
19/06: 6
21/06: 7
22/06: 8
23/06: 9



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,80%

Debe ser opcional

12,20%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet