Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 06:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: hora, TV y formaciones / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Italia reportó su primera muerte por coronavirus / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Wilder vs. Fury (II). Arde Las Vegas: dos gigantes para una pelea llena de historias entre los pesados / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión / La desafiante operación que afrontó un grupo de médicos en el hospital Gutiérrez: un niño llegó con un tercio de su brazo amputado / Axel Kicillof, feliz con un cuadro de Juan Manuel de Rosas en su despacho /

8 de junio de 2017
Este viernes comienza el pago de becas provinciales
El Instituto Autárquico Becario Provincial anunció un nuevo cronograma de pagos. Iniciará este viernes y se extenderá hasta el viernes 23. Más de 22.000 estudiantes ya son beneficiarios del Sistema Solidario Entrerriano.

El Instituto Becario comunicó que, este viernes, comenzará el cronograma de pagos correspondiente al mes de junio; el tercero en este calendario educativo.

La directora Ejecutiva del organismo, Mayda Cresto, indicó que "mientras la comisión evaluadora continúa analizando caso por caso, en este cronograma se sumarán otros 6.000 beneficiarios, para totalizar 22.000 en este cronograma de junio".

Se trata de presentaciones de Programas como Secundario, Terciario y Universitario Ordinario, Mejores Promedios, Escuelas Técnicas y Agrotécnicas; Estudiantes con Discapacidad, Deportistas Federados, Carreras Prioritarias, Residencias, Primarias Nina; tanto Renovaciones como Nuevas.

Los becados percibirán su beneficio por finalización de DNI como propone el Nuevo Bersa. Este viernes iniciarán los que tengan terminación en 0, el lunes quienes tengan documento que termine en 1, y así sucesivamente. Todas las sucursales abonarán de 8 a 13, a excepción de Paraná y Concordia que se cumplirá en el horario de 13.30 a 15.30.

Para consultar sobre la situación de la presentación de los alumnos, desde el organismo se pone a disposición la página web www.institutobecario.gov.ar, donde pueden realizar las preguntas con nombre y DNI del estudiante. De la misma manera, pueden acercarse a la Casa Central, o en cualquiera de las Delegaciones.

Cronograma de Junio
Día DNI
09/06: 0
12/06: 1
13/06: 2
14/06: 3
15/06: 4
16/06: 5
19/06: 6
21/06: 7
22/06: 8
23/06: 9



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,73%

Son malas

48,98%

Hay que esperar

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet