8 de junio de 2017
La reunión entre los gremios y el Gobierno se pospuso para el próxima jueves
Así lo comunicó el Gobierno provincial a los gremios estatales. Explica que se debe a causas de "público conocimiento", en referencia a la detención de los miembros paritarios de UPCN. Se reunirán el próximo jueves.

Estaba programado que el Gobierno se reuniera esta tarde con los gremios estatales para continuar la negociación salarial que había pasado a cuarto intermedio, hace una semana cuando los sindicatos ATE y UPCN, habían rechazado 21 por ciento de aumento salarial en cuatro tramos.
En el marco de un nuevo encuentro paritario a concretarse en la secretaría de Hacienda, los sindicatos aguardaban que el Ejecutivo mejore lo ofertado la semana pasada y así lo había adelantado ayer el Gobernador Gustavo Bordet, cuando en declaraciones a Elonce TV dijo que se iba a "mejorar sustancialmente la propuesta salarial y esperemos que sea bien valorada por los gremios de la administración pública entrerriana".

Sin embargo, todo cambió ayer por la tarde, con los disturbios ocasionados por altos dirigentes de UPCN en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante, y por los cuales fueron detenidos, José Sarza, Carina Domínguez, Fabián Monzón y Zunilda Ledesma, todos representantes del gremio que dirige el diputado y secretario general, José Allende.

El Gobierno provincial comunicó esta mañana a ATE y UPCN que la reunión que se iba a realizar en el ámbito de la Secretaría de Hacienda, "se pospondrá hasta nuevo aviso, por razones de público conocimiento", señala la nota enviada a los gremios, supo Elonce.com. Los hechos a los que refiere el escueto comunicado son los ocurridos en Diamante y por los que quedaron detenidos miembros paritarios de UPCN.
Cabe recordar que los representantes del mencionado gremio que participaron de la anterior reunión paritaria, fueron el secretario adjunto de Upcn, Fabián Monzón, y la secretaria gremial Carina Domínguez, entre otros.
De esta manera, deberá esperar la nueva oferta salarial a los estatales entrerrianos y en las próximas horas podría confirmarse una nueva convocatoria a reunión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet